GIUK de ONEWE hace su debut en solitario con Psycho Xybernetics : TURN OVER

Tras mucha espera la banda ONEWE presentará a uno de sus integrantes en solitario, un paso muy importante con el que veremos los colores propios de sus integrantes.

GIUK, el rapero, bajista y compositor de ONEWE, hará su debut en solitario con Psycho Xybernetics : TURN OVER. Se trata del primer mini álbum del artista y llegará el 20 de abril del 2023.

¿Quieres saber más del regreso del debut de GIUK de ONEWE? Quédate con BA NA NA.


La banda de RBW Entertainment comienza el 2023 con muchas sorpresas para todos sus fans. Primero fue el comeback de la banda con GRAVITY, un trabajo increíble que mostraba al grupo unido a pesar de que Yoonghoon y Kanghyun están en el servicio militar. Y ahora llega run debut en solitario.

GIUK, el  rapero, bajista y compositor de ONEWE, se presentará en solitario por todo lo alto. Un paso muy importante para el pequeño de la banda que llega tras cambiarse su nombre profesional de CyA a Giuk, su nombre. 

El debut de GIUK llegará el 20 de abril del 2023 con su primer mini álbum que recibe el nombre de Psycho Xybernetics : TURN OVER. Este trabajo será muy especial y dará una gran oportunidad a todos los fans de poder ver sus propios colores como artista. 

GIUK de ONEWE hace su debut en solitario con Psycho Xybernetics : TURN OVER

GIUK de ONEWE

GIUK de ONEWE


Por el momento toca esperar a saber más detalles, pero mientras tanto os dejamos con algunas de las covers de Giuk para que puedas adelantarte a lo que podremos descubrir. ¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del debut de GIUK de ONEWE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes