Kanghyun de ONEWE comienza el servicio militar el 2 de agosto

RBW ha hecho un nuevo anuncio en relación a las actividades de ONEWE, la banda de la compañía. Y es que tras conocerse que Yoonghoon se alistaría en el ejército, otro integrante también lo hará.

Kanghyun, guitarrista de la banda ONEWE 원위, comenzará su servicio militar el próximo 2 de agosto como soldado activo. Convirtiéndose en el segundo integrante del grupo en hacerlo.

¿Quieres saber más sobre el alistamiento de Kanghyun? ¡Quédate con BA NA NA!

Kanghyun de ONEWE

Hace tan solo unas semanas conocíamos que Yonghoon, el líder y vocalista principal de la banda musical ONEWE 원위, anunciaba sus planes para alistarse en el servicio militar obligatorio coreano. Y ahora, otro integrante del grupo también lo ha hecho.

RBW ha realizado un comunicado el 9 de julio en respecto a las actividades de Kanghyun, el guitarrista de la banda. Y es que Kanghyun se alistará en el servicio militar el 2 de agosto del 2022, y lo hará como soldado en activo. Este alistamiento se realizará solo unas semanas después de que Yonghoon se aliste en el ejército el 12 de julio

La noticia ha venido acompañada de que no se realizarán ninguna actividad y que el lugar y hora de alistamiento no serán públicos. Debido a esto, piden a todos los fans una generosa comprensión. 

Hola, somos RBW.

Este es un anuncio sobre el alistamiento militar de Kanghyun de ONEWE.

Kanghyun se alistará como soldado en servicio activo el 2 de agosto de 2022.

La hora y el lugar de su alistamiento no se harán públicos, e ingresará en silencio, sin ninguna medida especial.

Para evitar la propagación de COVID-19 y minimizar el desorden en el lugar, no habrá ningún evento público oficial.

Teniendo en cuenta el hecho de que será una ocasión compartida con muchos otros soldados, pedimos que los fans se abstengan de asistir, y pedimos su generosa comprensión al respecto.

Siempre estamos agradecidos por el amor que WEVE envía a Kanghyun de ONEWE. Le pedimos que envíe su cálido apoyo a Kanghyun hasta el día en que regrese como una versión más madura de sí mismo después de cumplir diligentemente con su deber nacional.

Gracias.

Tras esta noticia, Kanghyun se convierte en el segundo integrante de ONEWE en alistarse tras que Yonghoon lo haga el primero en el mes de julio.

¡Te estaremos esperando Kanghyun!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes