MUSTB 머스트비 harán comeback con ROYALITY

Si Hoo, Tae Geon, Soo Hyun, Woo Yeon y Do Ha están listos para su nuevo comeback y trabajo para el año 2023. 

Los chicos de MUSTB 머스트비 harán su regreso el 17 de abril del 2023 con su cuarto single álbum bajo el nombre de ROYALITY, un trabajo con el que nos presentarán su nuevo concepto.

¿Quieres saber más de comeback de MUSTB? Sigue con BA NA NA.

MUSTB 머스트비

Los chicos de MUSTB se presentaron por primera vez en 2019 y desde entonces no han parado de presentar trabajos. Desde éxitos como I WANT U, pasando por Spring Again o La Señorita; siendo este último su trabajo en septiembre del 2022. 

Ahora todo está listo para que los chicos vuelvan a los escenarios y lo harán en abril del 2023 con el que será su cuarto single álbum, un trabajo que, por lo que hemos visto en los primeros teasers, traerá un concepto muy distinto a los vistos anteriormente en el grupo.

El comeback de MUSTB será con ROYALITY, trabajo que han adelantado con los primeros posters promocionales e incluirá un total de 2 canciones: ROYALITY y MEMORY, además de las instrumentales de cada una de ellas.



Por el momento no tenemos más detalles, pero estaremos atentos a cualquier novedad del grupo. Mientras tanto os dejamos a ritmo de La Señorita:

¿Qué esperas del comeback de MUSTB con ROYALITY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes