ONEWE publicará GRAVITY, el primer álbum en inglés de la banda

¡Grandes noticias! Los chicos de ONEWE tienen nueva música preparada, un proyecto que llega para abrir una nueva era para la banda coreana. 

ONEWE 원위 presentará su primer álbum en inglés bajo el nombre de GRAVITY, un trabajo que llegará el 28 de enero del 2023 y como banda al completo a pesar de estar en el servicio militar 2 de sus integrantes.

¿Quieres saber más del regreso de ONEWE? Quédate con BA NA NA.

ONEWE

La banda de RBW Entertainment comienza el 2023 por todo lo alto, y es que los chicos han anunciado que tienen un nuevo trabajo en marcha que marcará un inicio muy importante en sus carreras. Y es que por primera vez desde su debut los chicos se presentarán con un primer trabajo completamente en inglés.

El comeback de ONEWE 원위 llegará como grupo completo a pesar del alistamiento de Yoonghoon y Kanghyun de ONEWE en el servicio militar. Esto no impide que nos sorprendan unidos con su nuevo trabajo.

El primer álbum completo en inglés de ONEWE llegará el 28 de enero del 2023 bajo el nombre de GRAVITY, un trabajo que han anunciado y presentado en sus redes sociales con un primer vídeo promocional: 





Por el momento no podemos dar más información, pero pronto actualizaremos con más datos del gran regreso de la banda. Mientras tanto disfruta de lo último del grupo, sube el volumen y escucha 기어이 또 (Still Here) de ONEWE:


¿Tienes ganas de la presentación de GRAVITY de ONEWE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes