ONEWE publica GRAVITY, el primer álbum en inglés de la banda

¡Grandes noticias! Los chicos de ONEWE vuelven con nueva música, un proyecto que llega para abrir una nueva era para la banda coreana. 

ONEWE 원위 publica su primer álbum en inglés bajo el nombre de GRAVITY, un trabajo que llega en enero del 2023 como banda al completo a pesar de estar en el servicio militar 2 de sus integrantes.

¿Quieres saber más del regreso de ONEWE? Quédate con BA NA NA.

ONEWE

La banda de RBW Entertainment comienza el 2023 por todo lo alto, y es que los chicos han anunciado que tienen un nuevo trabajo en marcha que marcará un inicio muy importante en sus carreras. Y es que por primera vez desde su debut los chicos se presentan con un primer trabajo completamente en inglés.

El comeback de ONEWE 원위 llega como grupo completo a pesar del alistamiento de Yoonghoon y Kanghyun de ONEWE en el servicio militar. Esto no impide que nos sorprendan unidos con su nuevo trabajo.


El primer álbum completo en inglés de ONEWE se publica en enero del 2023 bajo el nombre de GRAVITY, un trabajo que han anunciado y presentado en sus redes sociales y que ha conquistado a todo su fandom desde el primer segundo. 

El grupo vuelve a transmitir toda su energía y ritmo único a través de esta canción, demostrando que un grupo con colores ya establecidos que no para de crecer y sorprender con su imparable y creciente talento. ¡Nos encanta!


¿Tenías ganas de la presentación de GRAVITY de ONEWE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes