Yonghoon de ONEWE comienza el servicio militar el 12 de julio

RBW ha hecho un gran anuncio en relación a las actividades del grupo, y en concreto sobre Yoonghoon. Tras confirmarlo el propio artista, se anuncia que comenzará en julio su servicio miligar.

Yonghoon, líder y vocalista de la banda ONEWE 원위, ha anunciado a través de un directo VLive en el canal del grupo que comenzará su servicio militar el próximo 12 de julio como soldado activo

¿Quieres saber más sobre el alistamiento de Yonghoon? ¡Quédate con BA NA NA!

Yonghoon de ONEWE

Yonghoon, el líder y vocalista principal de la banda musical ONEWE 원위 ha anunciado este 21 de junio sus planes para alistarse en el servicio militar obligatorio coreano. Este anuncio lo ha hecho llegar a todos los fans del grupo de manera sorpresa a través de su canal de VLive, un anuncio que ha querido hacer el de forma personal.

Seguida de esta confesión a sus fans, la propia RBW ha sido la encargada de emitir un anuncio oficial sobre Yonghoon. Y es que el lider del grupo se alistará de forma privada, sin evento público o reunión con fans, el próximo 12 de julio. Además, informan que Yonghoon servirá como soldado en activo.

Esta noticia convierte a Yonghoon en el primer integrante de ONEWE en alistarse en el servicio militar. Para que podáis tener a mano todo los detalles, os dejamos con el anuncio oficial:

Hola, somos RBW.

Realizamos este anuncio en relación al alistamiento militar de Yonghoon de ONEWE.

Yonghoon servirá como un soldado activo a partir del 12 de julio de 2022.

La hora y sitio de su alistamiento no será hecho público, ya que planea entrar en el servicio militar de manera tranquila, sin ninguna medida pública especial.

Para evitar la expansión del COVID-19 y minimizar el posible desorden, no habrá ningún evento público (para el alistamiento de Yonghoon).

En consideración con el hecho de que esto será una ocasión compartida con otros soldados, le pedimos a WEVE (los fans de ONEWE), que no se presenten en el lugar.

Siempre estamos agradecidos por el amor que WEVE le mandan a Yonghoon. Os pedimos que, por favor, muestren mucho apoyo por Yonghoon, quien cumplirá con su obligación nacional y regresará mostrando una versión más madura de si mismo.

Muchas gracias.

¡Te estaremos esperando Yonghoon!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes