TAEYANG regresa con Down to Earth

TAEYANG regresa a los escenarios en solitario por segunda vez en 2023 y lo hace con un nevo single que verá la luz el 25 de abril.

El comeback de TAEYANG es con Down to Earth, un single que verá la luz bajo la compañía THE BLACK LABEL. Trabajo que presentará con colaboraciones con Lisa, Beenzino o Bryan Chase.

¿Quieres saber más? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

taeyang down to earth


El 13 de enero conocíamos VIBE de TAEYANG y JIMIN, una colaboración que fans de ambos artistas deseaban desde hace años y que por fin llegó con un tema que nos ha hecho bailar sin parar desde entonces. Este proyecto suponía el gran regreso de TAEYANG en solitario cinco años después de su anterior proyecto, y como uno de los primeros proyectos de BIGBANG en 2023.

No solo eso, si no que VIBE era el primer trabajo de TAEYANG en The Black Label, compañía filial de YG Entertainment a la que se unió tras abandonar esta después la finalización de los contratos de BIGBANG.

Ahora, tan solo tres meses después de este regreso, TAEYANG vuelve a los escenarios con un nuevo trabajo.

Comeback de TAEYANG con Down to Earth

El regreso musical de TAEYANG en solitario es el 25 de abril, fecha elegida para el lanzamiento de Down to Earth, un single que ya puedes reservar en las plataformas digitales. 

Una de las noticias que más ha gustado a sus fans es la confirmación por parte de YG Entertianment de la colaboración de Lisa y TAEYANG para el tema 슝! Shoong!. No solo colaborarán en la canción, si no que podremos ver a Lisa en el nuevo MV de TAEYANG.

Lisa y TAEYANG para el tema 슝! Shoong!

Pero ahí no acaba la cosa, y es que Down to Earth se compondrá de un total de 6 canciones. Entre las que se encuentran otras colaboraciones con Beenzino, Bryan Chase y además se incluirá VIBE de Taeyang con Jimin

Down to Earth de Taeyang

Mientras esperamos, te dejamos disfrutando de VIBE, con el mejor ritmo y las ganas por las nubes de volver a ver a TAEYANG sobre el escenario.


¿Qué esperas del comeback de TAEYANG con Down to Earth?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes