BTOB vuelve con WIND AND WISH

Más de un año ha pasado desde el último trabajo de BTOB, pero ahora los chicos de CUBE Entertainment vuelven a la carga con un nuevo trabajo.

El comeback de BTOB será el 2 de mayo con WIND AND WISH, su decimosegundo mini álbum.

¡Te contamos los detalles de su regreso!


En febrero de 2022, el décimo aniversario del grupo llegaba con The Song de BTOB, una canción perfecta para recorrer la historia del grupo masculino de CUBE Entertainment. Ahora, cuando ha pasado más de un año de este lanzamiento, llega el nuevo trabajo de los chicos.

Comeback de BTOB con WIND AND WISH

A mediados de abril, BTOB anunciaba el lanzamiento de su próximo trabajo. Su comeback será el 2 de mayo, fecha en la que conoceremos el decimosegundo mini álbum del grupo. Recibe el nombre de WIND AND WISH, y todo parece estar relacionado con la suerte que ofrece un trébol de cuatro hojas.

No sabemos mucho más del comeback, pero estaremos muy pendientes de cada paso que de el grupo de cara a su lanzamiento.


Hace tan solo unos meses, pudimos disfrutar de una actuación increíble de BTOB en el K-POP DAY del MIK FESTIVAL PARIS 2023 como parte de su lineup. Si bien es cierto que durante su actuación no dieron pistas ni novedades sobre sus próximos trabajos, verles de nuevo sobre un escenario internacional, y por primera vez en Europa, hizo que sus Melody desearan con más fuerza este nuevo trabajo.

Mientras esperamos a saber más detalles de WIND AND WISH de BTOB, te dejamos con The Song para ir aumentando la ganas de descubrir este trabajo. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de BTOB con WIND AND WISH?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes