THE COLORS OF LOVE, el comeback de Bang Yongguk

¡Buenas noticias! Bang Yongguk regresa a los escenarios con más fuerza que nunca tras un año y con un tour mundial a la vuelta de la esquina.

El comeback de Bang Yongguk es el 2 de mayo con THE COLORS OF LOVE, su nuevo mini álbum, que adelantó con el single GREEN. Además, el artista ha anunciado su gira por Europa en 2023.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA!

THE COLORS OF LOVE, el comeback de Bang Yongguk

Líder de B.A.P y con una carrera en solitario impecable, Bang Yongguk regresa a los escenarios en solitario con un nuevo mini álbum y cargado de novedades musicales. Nueva música, nuevo tour mundial y las mismas ganas de siempre de recibirle.

Hace ya más de un año que conocíamos [2] de Bang Yongguk, por lo que las ganas de descubrir este nuevo trabajo, pero además este nuevo lanzamiento supone su primer trabajo tras firmar con la agencia YY Entertainment.

Comeback de Bang Yongguk con THE COLORS OF LOVE

El 2 de mayo ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de THE COLORS OF LOVE, el nuevo mini álbum de Bang Yongguk. Sin embargo, sus fans no van a tener que esperar mucho para escuchar una nueva canción del artista.




Tour Europeo de The Colors of BANG YONGGUK

Abril comenzaba con el anuncio de la gira mundial de Bang Yongguk, The Colors of Bang Yongguk, un tour que viajará por Estados Unidos, Europa y Asia. La gira por Europa de Bang Yongguk llegará en julio del 2023 con un total de 5 paradas: Londres, Lisboa, Colonia, París y Varsovia. Una gira que llegará a cargo de K Events:


No se conocen las paradas europeas, pero estaremos muy pendientes de todas las novedades, por si podemos volver a tener al artista en España después del concierto de Bang Yongguk en Madrid en 2019 con el que triunfó por todo lo alto.

Mientras esperamos a conocer todas las novedades de su comeback y su tour, te dejamos con OFF. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas de THE COLORS OF LOVE de Bang Yongguk?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes