노래 (The Song), el comeback de BTOB por su décimo aniversario

CUBE Entertainment presenta el esperado comeback del grupo BTOB 비투비, que vuelven para celebrar su décimo aniversario por todo lo alto.

El comeback de BTOB llega con el trabajo Be Together. Un esperado proyecto marcado por el tema principal 노래 (The Song). En el que el grupo abre su corazón a través de esta canción.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!

BTOB

El grupo no ha parado, y es que 2021 no les ha frenado en absoluto.  Y es que mientras Hyunsik y Sungjae cumplían con su servicio militar obligatorio coreano, el grupo continúp con las actividades grupales bajo la sub unidad llamada BTOB 4U (Peniel, Changsub, Eunkwang y Minhyuk)

btob

Pero ahora, y tras arrasar a finales de año con 4U: OUTSIDE, el grupo se vuelve a unir con Peniel, Changsub, Eunkwang, Hyunsik, Sungjae y Minhyuk. Los cuales lo hacen por un motivo muy especial, ya que este no supone el comeback del grupo tras mucho tiempo sino que es además para celebrar el décimo aniversario de BTOB.

Be Together tiene un total de 13 canciones, contando con intro y outro. El comeback de BTOB es con el tema principal  노래 (The Song):


El grupo BTOB se presenta por todo lo alto con este tema tan especial 노래 (The Song). Una canción en la que el grupo abre su corazón para poner melancolía en cada palabra, hablando de un tema que une los sentimientos de la relación y en el que dicen que solo hay esa persona para ellos. 

Un tema precioso en el que sus fans están muy cerca, ya que durante el tema podemos escuchar Melody en varias ocasiones. Y este no es otro que el nombre oficial del fandom del grupo. Y es que cada una de las palabras va dirigida para sus fans: "aunque no me quede voz, seguiré cantando para ti".


¿Qué te parece el comeback de BTOB con Be Together?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes