[COMEBACK] D-2, el gran regreso de AUGUST D

¡ARMY, ya está de vuelta! Como gran parte del fandom venía sospechando, las imágenes misteriosas que BigHit llevaba promocionando desde hace ya algunos días son de Yoongi para su nueva mixtape.

AGUST D está de vuelta y lo hace con su mixtape D-2, con un total de 10 canciones nuevas entre las que nos presenta primero 대취타 Daechwita con videoclip.

¿Quieres conocer todos los detalles de D-2 de AGUST D? ¡Quédate con BA NA NA y no te pierdas nada! 



Desde que BigHit lanzara el pasado día 16 un primer teaser las redes sociales se incendiaron con miles de teorías… ¿Qué estaba preparando la empresa? ¿Tendría que ver con BTS o con TXT? ¿Quizás con el proyecto junto a Belift? Esa primera duda quedó disipada cuando la cuenta oficial de BTS también lo compartiera con sus redes sociales, en ese momento ARMY sabía que llega un nuevo proyecto por parte de BTS. 


Tras muchos días de dudas e incertidumbres, y sobretodo muchas teorías por partes de ARMY, se confirma lo que muchos estaba deseando... ¡¡AGUST D está de vuelta!! Suga de BTS se vuelve a presentar en solitario con una nueva mixtape que llega completa de éxitos que ya están conquistando las listas musicales de todo el mundo.



D-2 es el segunda mixtape de AGUST D y llega con un total de 10 canciones. Entre las que encontramos colaboraciones con varios artsitas como RM, NiiHWA, MAX o Kim Jong Wan. Entre las canciones de este proyecto está 대취타 Daechwita, la canción que ha elegido presentar como primera canción de este mixtape.


El videoclip llega cargado de elementos tradicionales de la cultura coreana en la que nos presentan a un rey en su trono, que maneja la situación, pero además encontramos a otro que llega para revolucionar lo que hay actualmente y poder acabar con él. Un tema de poder, de superarse y de que te vuelvas a quedar con AGUST D grabado en la mente porque vuelve para sorprender con su gran talento. 


Ya puedes escuchar D-2 en todas las plataformas:


Desde su primer mixtape en solitario, llamado Agust D y lanzado al mundo en el verano de 2016, el rapero no volvió a compartir nada de su trabajo en solitario. Hasta hoy. Y el fandom no puede estar más feliz de poder disfrutar de D-2. 


Con la mixtape Agust D, formada por 10 canciones, también se lanzaron dos vídeos musicales: Agust D y Give It To Me. ¿Qué nos tendrá preparado esta vez? ¿Tendrá más videoclips preparados para todos nosotros?


¿Y tú? ¿Tenías ganas del gran regreso de AGUST D?


2 comentarios :

  1. lo mejor de la cuarentena es que yoongi haya sacado un nuevo single

    ResponderEliminar
  2. Si q bueno y hermoso como siempre

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes