SUCHWITA 슈취타, el programa de entrevistas de SUGA de BTS

Suga, integrante de BTS, tienen un nuevo proyecto en marcha: SUCHWITA 슈취타, su programa de entrevistas en el que conocerá a sus invitados con alcohol.

El programa SUCHWITA 슈취타 de Suga se estrenó el 5 de diciembre del 2022 en el canal oficial de BANGTANTV, del grupo BTS. 

¿Quieres saber más sobre SUCHWITA 슈취타 de Suga? Sigue con BA NA NA.

SUCHWITA 슈취타, el programa de entrevistas de SUGA de BTS

BTS lleva años y años dándonos noticias y música, pero ahora en 2022 están comenzando numerosos proyectos en solitario que nos están encantando; ya que gracias a ellos podemos descubrir los colores propios de los siete integrantes.

Los proyectos van desde la música a programas de variedad. Por ejemplo, hace poco disfrutamos de The astronaut de Jin, Dreamers de Jungkoook, o, en pocos días, descubriremos INDIGO de RM. Además, RM está como co-presentador en el programa The Mysterious Dictionary of Useless Miscellaneous Human Knowledge.

Pero las sorpresas no acaban aquí, Suga ha anunciado su proyecto de entrevistas digital. Un programa que verá la luz en diciembre del 2022 y que nos acercará tanto a él como a sus invitados de una manera muy especial. 

SUCHWITA 슈취타: Es hora de emborracharse con Suga

A través de las redes sociales de BTS se ha dado a conocer SUCHWITA 슈취타, el programa de SUGA en el que entrevisará a sus invitados mientras beben alcohol. El nombre puede recordarte a su exitoso tema 대취타 Daechwita, pero viene de la abreviatura de 'Es hora de emborracharse con Suga(슈가와 취하는 타임 = 슈취타)

A través de SUCHWITA, Suga conocerá a personas de diferentes campos a través del alcohol y la música mientras tienen conversaciones sinceras. Los ojos están puestos sobre el programa ya que Suga como presentador sacará el encanto de todos los invitados gracias a su sentido común y amplio conocimiento de la música, lo que conseguirá que la gente aún se enamore más de él como persona y artista. 

SUCHWITA de SUGA de BTS

¿Cuándo se estrenará el programa SUCHWITA de Suga? ¿Quién es el primer invitado?

SUCHWITA de SUGA se estrenó en el canal de BANGTANTV, del grupo BTS, el pasado 5 de diciembre del 2022. Y el primer invitado no es otro que su compañero RM, que justo acabará de sacar su esperado trabajo INDIGO

La llegada del programa SUCHWITA viene tras finalizar la primera temporada del exitoso programa de entrevistas de Lee Young Ji, en el que pudimos ver a Jin como invitado final. Además se une al regreso del famoso TipsyLive de Dingo Music, en el que invitan a grupos a beber alcohol mientras cantan sus últimos éxitos. Todos estos programas están mostrando un nuevo lado de los famosos que ha cautivado a la audiencia. 


¿Verás SUCHWITA de Suga de BTS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes