[MV] IU regresa con eight 에잇 con SUGA de BTS


¡¡Buenas noticias!! IU siempre nos sorprende y regresa a a los escenarios con nueva música. La cantante vuelve con un nuevo single y videoclip que llega en compañía de otro artista.

IU se una a SUGA, integrante del grupo BTS, para presentar este comeback y nueva canción bajo el título de 에잇 eight. Canción en la que participa el rapero y además ha producido.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en BA NA NA.


IU es una cantante que siempre nos sorprende con su música. Una cantante increíble que no cesa en presentarnos su gran talento. El último trabajo de la cantante lo pudimos disfrutar dentro de la banda sonora de Crush Landing on You, con el tema I Give You My Heart. Pero antes de eso triunfó y conquistó todas las listas de música con su trabajo Love Poem.

Ahora, tras un tiempo sin noticias, la cantante llega por todo lo alto para anunciar que su regreso con un nuevo single. En esta canción llega en colaboración con SUGA, de BTS, por lo que la expectación de la unión de estos dos grandes talentos es inmensa.

Esta nueva canción está centrada para todos los fans de la música. Además los dos nacieron en el mismo año y han logrado conectar muy bien a través de la música compartiendo sus opiniones. Una canción con la que nos quieren hablar de la vida a sus 28 años. 

Además SUGA ha participado activamente en la producción de este nuevo tema. Por lo que no sólo se trata de una colaboración con su voz, sino que nos encontramos con una gran unión que ha hecho que la canción sea aún más especial. 

Un canto a vivir siempre jóvenes que te emocionará. Ya que no sólo nos habla de si han encontrado la felicidad o no con sus vidas, sino que a pesar de ello no quieren despertar de esta vida. "Si esto es una pesadilla, no despertaré" " ¿Finalmente eres feliz ahora? Bueno, pues yo estoy igual".



Además nos presentan un videoclip precioso en el que unen la animación con la realidad. Una unión especial entre IU y su mascota que te llevará a un mundo de ensueños. Mientras viajamos por los recuerdos de la cantante.

¿Tenéis ganas de la colaboración de IU y Suga?

2 comentarios :

  1. Y suga? No lo vi 😔 que mala información por favor no mientan

    ResponderEliminar
  2. Creo que iu y suga pueden llegar aser novios en el futuro

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes