ATEEZ 에이티즈 rompe Madrid con su tour THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL

Segunda vez en un año donde ATINY ha podido disfrutar de la magia de ATEEZ 에이티즈 sobre el escenario de Madrid. En esta ocasión, el grupo de KQ Entertainment actuaba en el Wizink Center de la capital con su gira THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL con LAST TOUR

El concierto de ATEEZ en Madrid del 28 de febrero hizo que sus fans pudieran disfrutar como nunca de su talento con grandes momentos que vivirán “rent-free” en la mente de ATINY.

BA NA NA estuvo presente en el show y os contamos cómo fue. ¿Te vienes de concierto?

ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023

El 28 de febrero de 2023, Madrid se convertía en la quinta parada de la fase europea del tour mundial THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL. El evento en Madrid llegaba menos de un año después desde que los chicos de KQ Entertainment pisaran España por primera vez. Y en esta ocasión lo hacían con un nuevo concepto y mucha fuerza para demostrar una vez más que su música es potencia en estado puro, y el equipo de BA NA NA pudo captar estos momentos gracias al equipo de LAST TOUR y Sony Music Korea.

Los alrededores del Wizink Center de Madrid se llenaron de fans listas para animar al grupo. Y una vez más, los lighsticks, fedoras y los productos oficiales que ATINY pudo comprar en la pop-up store de ATEEZ de Madrid durante el fin de semana anterior. Estaba claro que ATEEZ estaba presente en Madrid.

Cartel oficial del concierto de ATEEZ en Madrid

Así fue el concierto de ATEEZ en Madrid

Con un outfit de escándalo en rojo y negro oculto tras una misteriosa capa, el grupo se hizo presente en el escenario tras apagar las luces alrededor de las 19:30 horas de la tarde. Todo estaba listo para hacer vibrar a sus fans con los acordes de New World sonando en el recinto Wizink Center. Los chicos se presentaron frente a sus fans españoles, con Wooyoung confirmando que estaba en su mejor condición, haciendo referencia a su ausencia en los conciertos de ATEEZ en Madrid en 2022, cuando tuvo que retirarse del escenario por una lesión el primer día. ¡Nos encantó ver a los ocho unidos en esta ocasión!

ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023 ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023 ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023
Fotografías por Carla Folgar y aprobadas por KQ Entertainment

Lighsticks encendidos, emoción en cada rincón y más de dos horas y media de espectáculo por delante. Mencionamos los lightsticks, porque la presencia de ‘lightiny’ en el Wizink Center fue brutal. Muchos de los presentes lucieron su lighstick oficial, conectado por Bluetooth para cambiar de color en determinados momentos todos a la vez. ¡Incluso los miembros de ATEEZ jugaron con este juego de luces! Eso sí, sacándole los colores a Hongjoong delante de su hermano mayor, presente entre el público del concierto de ATEEZ en Madrid.

ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023
Fotografías por Carla Folgar y aprobadas por KQ Entertainment

Palos de luz, un barco con timón incluido, globos enormes volando por el recinto, sillas, banderas y mucho espectáculo es lo que pudimos ver sobre el escenario del Wizink Center de Madrid en un concierto que superó por mucho las expectativas de los fans de ATEEZ. 

ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023
Fotografías por Carla Folgar y aprobadas por KQ Entertainment

Hasta cuatro cambios de vestuario pudimos ver pasear por la pasarela del escenario: rojo y negro para la primera parte muy potente ligada a su concepto Break The Wall, azul claro y blanco para una segunda parte con temas llenos de luz, un tercer outfit total black para encarar el final del concierto, y un aspecto más cómodo con sudaderas para el encore final. Sin olvidarnos la presencia sobre el escenario de los merchandising oficial de la gira en la última canción y despedida.

Fotografías por Carla Folgar y aprobadas por KQ Entertainment

SETLIST ATEEZ en Madrid 2023

New World
Answer
Sector 1
The Ring
HALA HALA
Dazzling Light
MIST
Sunrise
My Way
Illusion
Wave
WIN
Horizon
Say My Name
Cyberpunk
I’m The One
Rocky
WONDERLAND
Guerrilla
Turbulence
Celebrate
From
The Real

Si bien ATINY esperaba con ganas poder escuchar HALAZIA, el último éxito de los chicos, la gira de ATEEZ estaba centrada en el disco The World EP.1: Movement, por lo que el concepto y los temas que sonaron estaban totalmente ligados a este disco. Así que estamos deseando recibir a ATEEZ una tercera vez en España muy pronto con nuevos éxitos.

ATEEZ en Madrid THE FELLOWSHIP: BREAK THE WALL 2023
Fotografía de KQ Entertainment

Sabemos que los chicos nos llevan en su corazón, haciendo referencia a sus palabras, y que nos van a recordar por la pasión de ATINY de España gracias al show brindado por LAST TOUR. ¡No es para menos!

¿Fuiste a ATEEZ en Madrid? ¡Cuéntanos tu momento favorito!

2 comentarios :

  1. Que bonito como lo habéis resumido ....como Atiny gracias por hacerme recordar cada momento vivido el martes pasado .No podría elegir un momento en concreto porque empezaría a enumerar desde el principio hasta el final .Pero si me quedo con algo es el inicio ese momento en el que aparecen y yo me muero de verlos nuevamente ....la ilusión ,los nervios,las ganas de llorar todo se junta y se convierte en ilusión y en amor mucho amor por ellos .

    ResponderEliminar
  2. Tuve la satisfacción de verlos por segunda vez, sería difícil elegir un momento en concreto,porque todo el Concierto desde el principio hasta el final fue único e inolvidable . Pero me quedaría con el inicio cuandestán las luces apagadas..los nervios, la ilusión por verlos ,es un conjunto de sentimientos difícil de explicar.Y cuando aparecen,sólo tienes ganas de gritar, cantar, bailar y disfrutar del momento . Sería fantástico verlos por tercera vez 😉🥰🤗🖤

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes