ONEW hace comeback con CIRCLE en 2023

¡Comenzamos 2023 por todo lo alto! ONEW 온유, integrante y líder de SHINee 샤이니, ha publicado su nuevo lanzamiento musical en solitario.

El comeback de ONEW llega con su primer álbum completo. El artista vuelve con Circle, su tercer trabajo en solitario, y que ha presentado con un concepto increíble con el tema principal O.

¿Quieres saber más sobre el regreso de ONEW con Circle? ¡Sigue con BA NA NA!

ONEW hace comeback con CIRCLE en 2023

Grandes y buenas noticias para todos los fans de Onew y SHINee. Y es que el líder del grupo acaba de publicar su nuevo lanzamiento en solitario, el tercer de su carrera y el segundo en un plazo muy corto de tiempo. 


El regreso de Onew llega con su primer álbum completo, el cual volverá por todo lo alto con Circle y gracias a su tema principal O. Sin duda un trabajo muy personal en el que nos abre las puertas a su mundo y nos transporta a su infancia y al paso del tiempo: 


Este trabajo llega tras presentarnos DICE, un proyecto que se convirtió en su segundo mini álbum en 202 y en el que el artista nos presentaba su madurez musical después de 3 años de espera con su primer trabajo en solitario; el cual se llamaba Blue


¿Qué te parece el comeback de Onew con Circle?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes