ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

¡Prepárate para el gran comeback de ATEEZ! Los chicos tienen todo listo para comenzar una nueva era musical siguiendo su gran historia y universo con los "HALATEEZ"

El regreso de ATEEZ llega con SPIN OFF : FROM THE WITNESS, un proyecto que cerró 2022 para dar el pistoletazo a su regreso a Europa con su tour con el tema HALAZIA.

¿Quieres saber más detalles del comeback de ATEEZ ? ¡Te los contamos en BA NA NA!

ATEEZ

El 12 de diciembre saltaban todas las alarmas para los ATINY, los fans de ATEEZ comenzaban a recibir las primeras pistas del comeback de ATEEZ en los alrededores de Hongdae. Poster de HALATEEZ comenzaban a cubrir las paredes, al igual que hicieron en abril del 2022 en Madrid para anunciar su regreso con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT.

Y al igual que en el pasado, estos posters llegaban con un código QR que te llevaba al primer adelanto en vídeo de este trabajo en el que decían '“I’VE SEEN IT, WILL YOU?' Una misteriosa pregunta que dejaba a sus ATINY con ganas y ganas de más, y que además llegaba con un reloj de arena que tanto simboliza dentro del grupo.

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS


A través de un primer póster promocional, los chicos de ATEEZ anunciaban su gran comeback y regreso a los escenarios con un nuevo trabajo al que han llamado SPIN OFF : FROM THE WITNESS. Se trata de un nuevo proyecto que presentaron el pasado 30 de diciembre del 2022:

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

El comeback de ATEEZ ha hecho que se revolucione todo. HALAZIA es todo un éxito que ha logrado cautivar a todos su fans y los amantes del K-Pop, con un sonido bajo su firma logran poner en valor sus múltiples talentos: baile, canto y rap. Sin duda estamos ante una gran era de ATEEZ en la que volverán a demostrar su gran brilla y fuerza en todos los aspectos

¿Qué te parece el comeback de ATEEZ con SPIN OFF : FROM THE WITNESS?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes