ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

¡Prepárate para el gran comeback de ATEEZ! Los chicos tienen todo listo para comenzar una nueva era musical siguiendo su gran historia y universo con los "HALATEEZ"

El regreso de ATEEZ llegará con SPIN OFF : FROM THE WITNESS, un proyecto que todo apunta que verá la luz el 30 de diciembre del 2022 para dar el pistoletazo a su regreso a Europa con su tour.

¿Quieres saber más detalles del comeback de ATEEZ ? ¡Te los contamos en BA NA NA!

ATEEZ

El 12 de diciembre saltaban todas las alarmas para los ATINY, los fans de ATEEZ comenzaban a recibir las primeras pistas del comeback de ATEEZ en los alrededores de Hongdae. Poster de HALATEEZ comenzaban a cubrir las paredes, al igual que hicieron en abril del 2022 en Madrid para anunciar su regreso con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT.

Y al igual que en el pasado, estos posters llegaban con un código QR que te llevaba al primer adelanto en vídeo de este trabajo en el que decían '“I’VE SEEN IT, WILL YOU?' Una misteriosa pregunta que dejaba a sus ATINY con ganas y ganas de más, y que además llegaba con un reloj de arena que tanto simboliza dentro del grupo.

Pero finalmente no les hicieron esperar mucho y ATEEZ subieron el primer poster a sus redes sociales el 13 de diciembre.

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS


A través de un primer póster promocional, los chicos de ATEEZ anunciaban su gran comeback y regreso a los escenarios con un nuevo trabajo al que han llamado SPIN OFF : FROM THE WITNESS. Se trata de un nuevo proyecto que presentarán el 30 de diciembre del 2022:

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

ATEEZ vuelve con SPIN OFF : FROM THE WITNESS

Mucha gente ha apuntado que este trabajo verá la luz justo antes que los chicos se embarquen en su nuevo tour por Europa. Y es que ATEEZ vuelve a Madrid en concierto el próximo 28 de febrero del 2023 en el WiZink Center. ¡Y las entradas ya están a la venta!

Mientras esperamos a saber más detalles os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y disfruta del sonido de GUERRILLA de ATEEZ!

¿Tienes ganas del comeback de ATEEZ con SPIN OFF : FROM THE WITNESS?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes