[COMEBACK] ATEEZ vuelve con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT

ATEEZ 에이티즈 nos sorprendía a todos en Madrid con su gran gira THE FELLOWSHIP: Beginning Of The End y también con su esperado regreso a los escenarios.

El comeback de ATEEZ llega con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT, un nuevo trabajo que continuara con la estética del grupo junto con el tema GUERRILLA. Año y medio después, la colección THE WORLD quedará cerrada con THE WORLD EP.FINAL: WILL.

¿Quieres saber más detalles del comeback de ATEEZ ? ¡Te los contamos en BA NA NA!

ATEEZ vuelve en julio con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT

El 23 de abril de 2022, los alrededores del Palacio Visalegre de Madrid y el barrio de Hongdae de Seúl se llenaban de unos misteriosos posters de ATEEZ. Los fans de Madrid podían asociarlos al concierto que ese mismo día se celebraba en la ciudad, sin embargo, que apareciesen en Seúl llamaba más la atención.

ateez poster comeback

La respuesta a esta misteriosa incógnita llegaba con el código QR que incluían esos posters. Llevan a un vídeo que el grupo ha subido a su canal de YouTube. “Despertad. Despierta, mundo. ¿Estáis ahí? Ha llegado el momento” Con esa premisa, el grupo anuncia su regreso a los escenarios mediante un vídeo que comienza con el audio que el grupo usó en KINGDOM para su escenario especial con RHYTHM TA de iKON.


El grupo en ese momento se encontraba en plena gira europea THE FELLOWSHIP: Beginning Of The End, pero aún así eso no les impedía anuncia su nuevo regreso que llega tras siete meses después de ZERO: FEVER EPILOGUE


Este nuevo trabajo de ATEEZ comenzará una nueva serie musical, que llega además con un nuevo logo y la misteriosa figura enmascarada que nos acompaña dese sus primeros trabajos y que te invitará al movimiento y a la revolución. El comeback de ATEEZ llegó con ATEEZ THE WORLD EP.1 : MOVEMENT el pasado 29 de julio.


El grupo ATEEZ se presentó con el tema principal GUERRILLA, trabajo que ha revolucionado no solo a los fans sino a cualquier persona amante del K-Pop. Y es que el grupo ha conseguido crear un estilo propio super identificativo que siempre acaba cautivando a todo el mundo, su fuerza es inagotable y encima es adictiva. 


¿Qué te parece el comeback de ATEEZ?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes