Yuju 유주 hará su comeback con [O], su segundo mini álbum

Ya tenemos todo en marcha para el esperado comeback de Yuju 유주 en solitario tras su gran debut con REC o su colaboración con BIGNaughty. 

El comeback de Yuju 유주 en solitario llegará el 7 de marzo del 2023 con [O], su segundo mini álbum con el tema principal Without U. Para este trabajo ha presentado ya las primeras imágenes promocionales. 

¡Te lo contamos todo sobre el regreso de Yuju en BA NA NA!

Yuju hace su comeback en 2023

La nueva era de Yuju en la industria del K-Pop llegaba tras conocerse que el grupo GFRIEND dejaba atrás a Source Music con la que debutaban hace 7 años. Tras ello se comunicaba a Yuju como la nueva artista a la compañía Konnect Entertainment junto con el lanzamiento de su primer mini álbum REC con el tema 놀어 (Play)

Ahora, tras mucho esperar, por fin conocemos que Yuju está preparando su gran comeback en solitario. Un proyecto que llega tras lanzar 이브닝 en colaboración con BIGNaughty. Este regreso llegará en forma de su segundo mini álbum.

El comeback de Yuju llega con [O], el próximo 7 de marzo del 2023. Este trabajo llega con un nuevo concepto para la artista con el tema principal Without U, en el que podemos esperar que será un trabajo que nos toque la fibra sensible por lo que podemos ver en sus primeros teasers:





Mientras esperamos a conocer más detalles, os dejamos con la mejor música. ¡Sube el volumen y disfruta de 놀어 (Play) de Yuju!


¿Tienes ganas del comeback de Yuju?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes