Steal The Show, la colaboración de SHAUN y Jeff Satur

En los últimos años las colaboraciones entre artistas coreanos y tailandeses son más usuales. Ahora es el turno del productor y cantante coreano SHAUN (숀) y el cantante y actor tailandés Jeff Satur.

Su colaboración "Steal The Show" fue publicada el 23 de febrero.

BA NA NA te lo cuenta.

SHAUN y Jeff Satur

SHAUN (숀) cuyo nombre real es Kim Yunho (김윤호) es conocido como miembro de la banda THE KOXX aunque ha cosechado más fama en los últimos años como solista y productor. En 2022 lanzó dos mini álbums titulados Omnibus pt.1: 만화경 y Omnibus pt.2: Inside Out.

Por su parte Jeff Satur vio como su fama aumentaba internacionalmente a pasos agigantado con el estreno de la serie tailandesa "KinnPorsche: The Series" en la que él interpretaba a Kim, hijo más joven de la mafia. El artista también ha lanzado múltiples sencillos a lo largo de 2022 como es el caso de Fade (ลืมไปแล้วว่าลืมยังไง) y Silence (ความเงียบคือคำตอบ) junto a MEAN band.

Ahora ambos artista se unen para el lanzamiento del sencillo "Steal The Show" una canción que SHAUN anunció el 14 de febrero y confirmando que sería una colaboración pero sin decir quién era el otro artista. Fue el 16 de este mismo mes que con la publicación de una nueva foto confirmaba que el artista con el que había colaborado era Jeff Satur.

"Steal The Show" fue publicada en plataformas digitales el 23 de febrero y el videoclip para la canción se subió a youtube el mismo día. En él podemos ver a ambos artistas en un entorno bastante oscuro.

Parece que la carrera de ambos artistas seguirá creciendo en 2023 ya que SHAUN anunció que en abril de 2023 realizará un tour por Norteamérica mientras que Jeff Satur tiene planeado participar en la serie "Wuju Bakery" y se encuentra ocupado con el final de la gira de KinnPorsche.

Y a ti, ¿qué te ha parecido Steal The Show?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes