Khun, Kogyeol, Bito, Sunyoul y Gyujin dejan TOP Media pero continúan en UP10TION.

A través de redes sociales, y con un comunicado especial, TOP Media comunica la terminación de contratos de Khun, Kogyeol, Bito, Sunyoul y Gyujin de UP10TION.

Esta decisión no impidirá al grupo seguir unidos ya que UP1TION continuará promocionando actualmente como 7 integrantes. Tal y como lo estaban haciendo ahora mientras Hwanhee y Xiao se encuentran en Boys Planet de Mnet y Jinhoo fuera de las promociones por el servicio militar. 

¿Quieres saber más detalles? Te lo contamos en BA NA NA.


UP10TION, formado en su momento por Jinhoo, Wooseok, Wei, Khun, Kogyeol, Bito, Sunyeol, Gyujin, Hwanhee y Xiao, debutaron en 2015. Un grupo que ha ido creciendo y evolucionando a lo largo del tiempo siempre mostrando su mejor lado y versión. 

Durante estos años el grupo ha sufrido modificaciones. Y es que tras la salida de Lee Jin Hyuk (Wei) y  Kim Woo Seok, el grupo UP10TION ha continuado dándolo todo como 8 integrantes. Aunque con el alistamiento de Jinhoo, líder del grupo, actualmente UP10TION está promocionando con Khun, Kogyeol, Bito, Sunyoul, Hwanhee, Xiao y Gyujin.

Ante esta formación, TOP Media ha hecho una declaración oficial sobre el futuro de UP10TION. Y es que tras muchas discusiones, se comunica de forma oficial que Khun, Kogyeol, Bito, Sunyeol y Gyujin han finalizado sus contratos con la empresa. Pero a pesar de ello seguirán formando parte de UP10TION.

Por otro lado, Hwanhee y Xiao se encuentran participando en el reality show Boys Planet compitiendo para debutar en el grupo final. Por lo que sus decisiones sobre su futuro se sabrán más adelante. Mientras que Jinhoo se encuentra realizando su servicio militar, como hemos comentado. 

Os dejamos el comunicado a continación.

Hola, esto es TOP Media.

Primero de todo, queríamos agradecer a todos los fans que han estado siempre apoyando a UP10TION.

El contrato exclusivo con los miembros de UP10TION Khun, Kogyeol, Bito, Sunyoul y Gyujin, que han estado con nosotros desde su debut en 2015, terminará el próximo 11 de marzo.

Tras una larga conversación con los miembros a respecto, hemos decidido finalizar el contrato de mutuo acuerdo el día de su terminación.

Sin embargo, los miembros de UP10TION tienen gran consideración y cariño por el grupo, por lo que se ha decidido que UP10TION continuará como un grupo de siete miembros y TOP Media apoyará sus actividades cuando promocionen bajo el nombre de UP10TION.

Agradecemos de corazón todo lo que los miembros han hecho por UP10TION durante el tiempo que han estado bajo nuestra empresa. Y les apoyaremos en las próximas actividades que realicen como artistas.

Esperamos que, en el futuro también, los fans que han estado con UP10TION puedan apoyar a Khun, Kogyeol, Gyujin, Bito y Suyoul.

De nuevo, muchísimas gracias.

Fuentes (1)

Desde BA NA NA, esperamos que el futuro de los
miembros de UP10TION sea increíble.

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes