[DRAMA] "KinnPorsche The Series": el poder de la mafia

El BL "KinnPorsche The Series (รักโคตรร้ายสุดท้ายโคตรรัก)" se estrenó en Tailandia el 2 abril. La versión sin cortes llegó a las fans internacionales a través de la plataforma iQiyi en su versión sin cortes.

La serie está protagonizada por los actores Mile Phakphum (มายภาคภูมิ) y Apo Nattawin (อาโปณัฐวิญญ์) y adapta la novela de Daemi que cuenta la historia entre un heredero de la mafia y su nuevo guardaespaldas.

Descubre todos los detalles con BA NA NA.

KinnPorsche The Series

"KinnPorsche The Series (รักโคตรร้ายสุดท้ายโคตรรัก)" es una serie bl de acción, romance y drama producida por la compañía tailandesa Be On Cloud. La serie adapta la novela escrita por los coautores Poi Patchayamon (ปอยพรรธน์ชญมน) y Yok Sittihichai (หยกสิทธิชัย) bajo el pseudónimo 'Daemi'. Sus directores son Khom Kongkiat (โขมก้องเกียรติ) quien dirigió "Let's Fight Ghost" en 2021 y recientemente tuvo un papel pequeño en la exitosa "Bad Buddy Series", Pond Krisda y Pepz Banchorn .

Aunque supimos por primera vez de "KinnPorsche" en enero de 2021 con un tráiler lleno de acción y momentos de tensión, hubo una época en la que no tuvimos nuevas noticias de la producción del drama. No fue hasta meses más tarde que se anunció que el drama seguía en producción aunque algunos actores iban a ser cambiados y sus papeles interpretados por otros actores.

La historia trata sobre Porsche, un joven camarero que se ve envuelto en la vida de la mafia cuando salva a Kinn, el hijo de un mafioso de unos atacantes. Tras esto Porsche es obligado a convertirse en guardaespaldas de Kinn y debe ayudarlo a él y al resto de la familia a enfrentarse a los peligros que acechan el día a día de un mafioso. Además, la atracción es latente entre ambos hombres, ¿podrán resistirla?

El tráiler oficial de la versión sin cortes se publicó en el canal oficial de iQiyi, distribuidora oficial de la serie fuera de Tailandia, en youtube el 17 de marzo.

En el papel de Porsche tenemos al actor Apo Nattawin (อาโปณัฐวิญญ์) que ha participado anteriormente en diversos dramas de Channel 3 como "Chart Suer Pun Mungkorn" o "Kai Mook Mungkorn Fai". A su lado encontramos al actor Mile Phakphum (มายภาคภูมิ) a quien vimos participar en "Ladytwenty" y "Khamin Rak Kap Poon".

Build Jakapan (บิวจักรพันธ์) interpreta a Pete, otro de los guardaespaldas de Kinn y Bible Wichapas (ไบเบิลวิชญ์ภาส) interpreta a Vegas, hijo de la segunda familia y enemigo de Kinn. Jeff Satur (เจฟซาเตอร์) interpreta a Kim, uno de los hermanos de Kinn y Barcode Tinnasit (บาร์โค้ดตฤณสิษฐ์) al hermano de Porsche, Porchay.

Con la salida del tráiler oficial el 4 de marzo, Be On Cloud confirmó la fecha de estreno de la serie para el 2 de abril. KinnPorsche The Series podrá ser vista en Tailandia a través de Channel 3, este estreno fue simultáneo a través de la plataforma iQiyi para la audiencia de fuera de Tailandia, donde se puede ver la serie al completo con subtítulos en diferentes idiomas.

Sin duda "KinnPorsche The Series" es una serie mucho más madura que el bl convencional, ya que trata sobre el mundo de la mafia, mucho más oscuro y lleno de violencia.

Y tú, ¿has visto "KinnPorsche The Series"?

16 comentarios :

  1. Me encanta esta serie! Quiero saber cuando empiece. Gracias🙏💕

    ResponderEliminar
  2. Qué día subieran los capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los sábados, aunque el 16/abril no habrá porque se festeja el Songkran en Tailandia

      Eliminar
  3. Demasiado dura. Me han encantado los pocos fragmentos que he podido ver.

    ResponderEliminar
  4. Tiene escenas muy picantes casi porno hajaj

    ResponderEliminar
  5. Habrá una segunda temporada?

    ResponderEliminar
  6. Me encanto cada capitulo y a su vez me puso triste el final inconcluso. No se entiende bien que paso con la madre de Porsche, el amor de Porchay y Kim quedo inconcluso y así muchas dudas me quedaron... Alguien sabría comentarme que fue lo que paso realmente con este final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo dudas sobre la madre, no me quedó claro quién decía la verdad. Y sobre Porchay y Kim, pues ellos terminaron, con el fin de salvaguardar la seguridad de Kim, Porchay terminó con él, aunque se amaban :(

      Eliminar
  7. Hubo muchos conflictos externos con los actores y la escritora de la novela, si quieres saber el final ha que leerse el libro

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes