El Tour Mundial de "KinnPorsche The Series" llega a Europa

"KinnPorsche The Series" llegó a su fin a principios de julio, sin embargo, las fans están de enhorabuena porque el 24 de julio dio comienzo al Tour Mundial junto a Livenation que llevará a los 16 jóvenes actores del elenco por diferentes países.

El Tour dio comienzo en la ciudad de Bangkok con dos fechas, 24 y 25 de julio, pero seguirá Asia, Europa, América del Norte y América del Sur. tal y como confirma Be On Cloud.

¿Quieres saber más sobre el Tour de KinnPorsche? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

El Tour Mundial de "KinnPorsche The Series" llega a Europa

El éxito que ha tenido el BL "KinnPorsche The Series" a nivel mundial es innegable, catapultando a la fama a muchas caras tanto conocidas como desconocidas del panorama Tailandés. Poco antes del final de la serie se anunció que el elenco se embarcaría en un Tour Mundial que daba comienzo el 24 de julio en Tailandia.

Este tour reúne a todos los actores jóvenes del elenco, por lo que podemos ver a todas las parejas protagonistas compuestas por Apo Nattawin, Mile Phakphum, Bible Wichapas, Build Jakapan, Jeff Satur y Barcode Tinnasit, así como al resto de actores secundarios Tong Thanayut, Bas Asavapatr, Perth Stewart, Pong Pongsakorn, Job Yosatorn, Us Nititorn, JJ Chalach, Ta Nannakun, Nodt Nutthasid y Ping Touchchavit. Un total de 16 artistas.

El Tour Mundial de "KinnPorsche The Series" llega a Europa

La primera fecha del Tour fue exclusivamente para el público tailandés, pero el evento del 25 de julio podrá ser visualizado por las fans de todo el mundo de forma online a la vez que las fans tailandesas en el recinto. Por un precio de 888 baht (moneda tailandesa, alrededor de 24 euros/dólares) las fans internacionales podrán presenciar el show en directo así como de la reemisión del evento. Las entradas se pueden comprar a través de la página tailandesa Thai Ticket Major.

¿Cuales son las paradas del Tour Mundial de KinnPorsche The Series? 

El 24 de julio, tras la primera parada del tour, Be On Cloud, productora de la serie, confirmó que durante los meses de septiembre y octubre el Tour en colaboración con Live Nation visitará otras ciudades de Asia como Manila, Seúl, Singapur, Ho Chi Minh y Taipei

El Tour Mundial de "KinnPorsche The Series" llega a Europa

Además, aseguró que irán más allá, visitando también Europa, América del Sur y América del Norte aunque no hay ciudades, ni países confirmados, por lo que solo queda esperar más noticias por parte de la productora. Pero seguiremos muy pendientes por si la gira de KinnPorsche llega a España.

Y a ti, ¿te gustaría ver a los actores de KinnPorsche en tu país?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes