[DRAMA] "Unchained Love", el nuevo drama de Dylan Wang y Chen Yuqi

El amor llega en las situaciones más inesperadas y con las personas más inesperadas. "Unchained Love (浮图缘)" el nuevo drama histórico de iQiyi cuenta la historia de amor entre una dama del palacio y un eunuco que la salva de ser enterrada junto al emperador.

Protagonizada por Dylan Wang (王鹤棣) y Chen Yuqi (陈钰琪), se estrenó el 27 de diciembre y adapta la novela "Fu Tu Yuan (浮图缘)" de You Si Jie (尤四姐).

Descubre los detalles en BA NA NA.

La compañía y productora china iQiyi promocionó durante meses el estreno de su nuevo drama histórico de romance "Unchained Love (浮图缘)" o "Margen de Flotación" en español con la salida de un primer tráiler y fotos del rodaje. Este drama es una adaptación de la novela homónima "Fu Tu Yuan (浮图缘)" escrita por la autora You Si Jie (尤四姐).

El drama está dirigido por Wu Qiang (吴强), quien ha dirigido "General's Lady" y ambas temporadas de "Well Intended Love". El guion corre a cargo de la guionista Li Jingling (李晶凌) encargada de "The Blue Whisper".

En él encontramos a Bu Yinluo, una dama del palacio que se iba a convertir en mujer del emperador, pero cuando este muere ella debe ser enterrada con el monarca. Sin embargo, el eunuco Xiao Duo la salva de este destino.  Él lo hace porque a Fu Wang, con quien está aliado, le gusta Bu Yinlou. Bu Yinlou y Xiao Duo comienzan a pasar tiempo juntos y esto hace que el amor florezca, pero sus sentimientos no son algo que esté permitido, ¿conseguirán estar juntos?

Bu Yinlou está interpretada por la actriz Chen Yuqi (陈钰琪) de "Memory of Encaustic Tile". El encargado de dar vida a Xiao Duo es Dylan Wang (王鹤棣) quien comenzó su carrera con "Meteor Garden" pero ha saltado al estrellato total con el éxito de 2022 "Love Between Fairy and Devil".

En el reparto también podemos encontrar al actor Peter Ho (何潤東) de "Nothing Gold Can Stay" y a la actriz Zeng Li (曾黎) a quien vimos el año pasado en "Love Like The Galaxy".

"Unchained Love" se estrenó mundialmente en la plataforma iQiyi el 27 de diciembre y tendrá una duración de 36 episodios que se pueden disfrutar a través de dicha plataforma o a través de Viki bajo el nombre "Amor Desencadenado" con subtítulos en español y en inglés.

Y tú, ¿estás viendo Unchained Love?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes