Lee Jong Suk y IU confirma su romance tras la noticia de Dispatch

Tras los rumores de solo hace unas horas de que Lee Jong Suk estaba enamorado tras su discurso de aceptación en los 2022 MBC Drama Awards, Dispatch ha lanzado la noticia de que Lee Jong Suk y IU son pareja desde hace meses.

¡Y así se ha confirmado! Lee Jong Suk y IU están en una relación amorosa tras ser grandes amigos desde hace 10 años. 

Te contamos los detalles del romance de Lee Jong Suk y IU a continuación en BA NA NA.

Lee Jong Suk y IU

Como decimos las alarmas para los periodistas saltaron durante la gala de los 2022 MBC Drama Awards, justo en el momento en que el actor Lee Jong Suk subía al escenario y lanzaba toda una declaración de amor a una persona misteriosa que le ha gustado desde hace tiempo y que le está ayudando mucho en la actualidad, y más desde que salió del servicio militar.

Tras ese discurso la prensa coreana se llenó de titulares preguntándose quién era esa persona tan especial del famoso actor... pero Dispatch tenía una vez más la respuesta y lanzó la noticia del romance de Lee Jong Suk y IU a la luz. Comunicando que ambos estarían saliendo desde hace 4 meses.


La agencia de Lee Jong Suk confirma que Lee Jong Suk y IU son pareja

Tras la noticia la empresa de Lee Jong Suk no tardó en confirmar la buena nueva, y es que Lee Jong Suk y IU están en una relación seria y piden mucho apoyo para ambos para que esta hermosa pareja siga adelante. 

Hola. Esto es HighZium Studio.

Esta es una declaración oficial sobre el artículo exclusivo sobre el actor Lee Jong Suk.

El actor Lee Jong Suk e IU recientemente pasaron de ser conocidos cercanos a ser una pareja y mantienen una relación seria.

Muestre mucho apoyo para que puedan continuar con su hermosa relación.

Gracias.


Lee Jong Suk y IU, de amigos a pareja

Una preciosa noticia con una historia increíble, y es que Lee Jong Suk y IU ya se conocen desde hace 10 años como grandes amigos. Fueron MCs juntos de Inkigayo y en más de una ocasión hemos podido ver como esa amistad se mantenía a lo largo de los años, incluso Lee Jong Suk la mencionó como su mejor amiga en alguna ocasión

Desde BA NA NA deseamos mucha felicidad y amor a esta pareja, que esperamos que dure muchos años y nos pueda seguir regalando momentos increíbles profesionalmente y personalmente. 

¡Felicidades a la pareja Lee Jong Suk y IU!

Fuentes (1)

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes