DAWN firma contrato con AREA para su nueva etapa profesional

El año 2023 llega cargado de sorpresas para DAWN, el artista ha comenzado una nueva etapa profesional tras abandonar P NATION en agosto del 2022 junto a HyunA.

DAWN ha firmado contrato con AREA, agencia con la que comenzará una nueva era y con la que se espera que haga su comeback en solitario lo más pronto posible.

¿Quieres saber más sobre la nueva etapa de DAWN en AREA? Sigue con BA NA NA

DAWN firma contrato con AREA

El pasado 29 de agosto del 2022 se informó que HyunA y DAWN dejaban de forma oficial la agencia P-NATION para comenzar una nueva etapa fuera de la compañía de PSY. Tras ello cada artista por separado ha estado buscando su nuevo futuro profesional

Y ahora, en enero del 2023, se da a conocer que DAWN ha firmado con su agencia AREA. Una firma que traerá grandes oportunidades al artista, el cual ya ha adelantado a través de su Instagram que estaría preparando nueva música bajo la caption "new place, new music". 


AREA es la agencia que ya representa a grandes artistas como Gemini, GroovyRoom o Mirani, y ahora a esta gran cantera se une el increíble DAWN.


Sin duda alguna estamos ante una era totalmente nueva para el artista, la cual estamos deseando descubrir y que además llega tras conocerse que HyunA y DAWN ya no continúan como pareja. 

¿Qué esperas de la nueva etapa profesional de DAWN bajo AREA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes