HyunA y Dawn rompen su relación amorosa

La relación de HyunA 현아 y Dawn comenzaba en 2016 y unos años después ponía a la industria musical coreana patas arriba. La decisión de hacerla pública conllevaba la salida de ambos artistas de CUBE Entertainment para vivir su amor con libertad.

Sin embargo, seis años después, hemos conocido que HyunA y Dawn han roto su relación después de seis años tras un comunicado de la cantante a través de sus redes sociales.

Te contamos los detalles en BA NA NA.



En 2018 conocíamos la relación sentimental entre los artistas HyunA y Dawn, que entonces actuaba bajo el nombre artístico E-Dawn dentro de PENTAGON. Ambos han vivido su amor con total libertad tras su decisión de abandonar CUBE Entertainment. A partir de ese momento, comenzaron su andadura profesional, cuando en 2019 HyunA y Dawn se unieron a P-NATION.

Durante todos estos años hemos podido disfrutar de distintos trabajos de ambos artistas en solitario y unidos, pero también de momentos juntos a través de sus redes sociales. Sin embargo, el amor entre ambos parece haber finalizado.

HyunA y Dawn finalizan su relación amorosa

El 30 de noviembre de 2022, HyunA tomaba sus redes sociales (@hyunah_aa) para dar a conocer su ruptura con Dawn. En la imagen, un fondo negro con un mensaje en coreano en blanco, anunciaba la decisión de la pareja de tomar caminos separados.

Este es el mensaje de HyunA:

“Hemos roto.

Hemos tomado la decisión de seguir siendo buenos amigos a partir de ahora.

Gracias siempre por tu apoyo y por cuidarnos con cariño.”



Al día siguiente Dawn también tomó las redes sociales, para hacer llegar un mensaje claro sobre su ruptura, dado los mensajes falsos que se han difundido sobre él en redes sociales, y mostrando el gran respeto y cariño que tiene aún por Hyuna:

Hola, soy DAWN. No hablaré mucho pero el siguiente post no es escrito por mí y tomaré acciones legales contra la persona cobarde, sucia y lamentable que está difundiendo información falsa. Incluso si nos separamos, ella sigue siendo tan preciosa para mí, más sincera y genial que nadie que haya visto, y será la artista que más seguiré queriendo. Por favor, no vivas así y usa tu precioso tiempo para otras cosas.


Unas palabras cargadas de cariño hacia el que ha sido su compañero sentimental durante seis años y con el que han compartido distintos momentos. Incluso en febrero anunciaban el compromiso de HyunA y Dawn, poco antes de conocer que abandonaban la compañía de PSY. En agosto se dio a conocer que HyunA y Dawn dejaban P-NATION, y ahora, cuando han pasado tres meses de este hito, conocemos su separación.

¿Te esperabas que HyunA y Dawn rompieran?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes