Key hace comeback con KILLER en 2023

El imparable éxito de Kim Kibum 김기범, más conocido como Key 키, sigue en aumento y en febrero del 2023 volverá con nuevo trabajo

El comeback de Key es con KILLER, su segundo álbum repackage que verá la luz el 13 de febrero tras el éxito de GASOLINE y que presentará un concepto retro de videojuego. 

¿Quieres saber más detalles del regreso musical de Key? ¡Sigue con BA NA NA!

KEY hace comeback con KILLER

Key de SHINee tiene una trayectoria en solitario que comenzó en 2018, y ha llegado el momento de prepararse para su nuevo trabajo. Este proyecto, que ya tiene fecha de lanzamiento y llega tras grandes éxitos como Bad Love o Gasoline

Ahora, ha llegado el momento de prepararse para el comeback de Key con KILLER. Este trabajo se presenta como su segundo álbum repackage y continuará el éxito de Gasoline pero llegará en forma de concepto retro de videojuego. Algo que nos ha adelantado a través de las primeras imágenes promocionales: 




Además, se prevé que este sea el último comeback, por el momento, en solitario de KEY antes de que SHINee vuelva como grupo. Un regreso que tendrá lugar una vez que Taemin salga del servicio militar, en tan solo unas semanas. 

Key hace comeback con KILLER en 2023

Por el momento no tenemos muchos detalles, pero estamos siguiendo cada una de sus actualizaciones para poder estar al tanto de todo lo que KEY nos presentará en KILLER. Mientras esperamos os dejamos con el mejor ritmo, ¡sube el volumen y disfruta de Gasoline!


¿Tienes ganas del comeback de KEY con Killer?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes