VIVIZ vuelve en 2023 con VarioUS, su tercer mini álbum

El año 2023 comienza con grandes noticias y ritmo gracias al gran comeback de las chicas de VIVIZ tras arrasar en verano. 

Eunha, SinB y Umji de VIVIZ publican su regreso con VarioUS, se trata del tercer mini álbum del grupo y llega con el tema principal PULL UP

¿Quieres saber más sobre la nueva música de VIVIZ? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

VIVIZ hace comeback con VarioUS

La agencia BPM Entertainment vuelve a ser la encargada de traernos nueva música y energía por parte de las chicas Eunha, SinB y Umji. Las integrantes de VIVIZ vuelven en 2023 con mucho ritmo tras un gran año que comenzaba tras conocerse que GFRIEND dejaba Source Music.

La carrera de las chicas de VIVIZ como trío comenzaba con Beam Of Prism, su primer mini álbum que cuenta el tema principal es BOP BOP! Y más tarde seguía con su segundo mini álbum, bajo el nombre de Summer Vibe. Además, el grupo se unió a UNIVERSE MUSIC para publicar Rum Pum Pum

VIVIZ

Ahora las chicas nos sorprenden con un nuevo trabajo. Las chicas de VIVIZ publican su comeback con VarioUS a finales de enero del 2023 con el tema principal PULL UP. Un trabajo que se convertirá en el tercer mini álbum del grupo y con el que nos vuelven a conquistar por completo con un estilo y concepto totalmente nuevo. 


¿Qué te parece el gran comeback de VIVIZ con VarioUS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes