VIVIZ vuelve en 2023 con VarioUS, su tercer mini álbum


El año 2023 comienza con grandes noticias y ritmo gracias al anuncio del gran comeback de las chicas de VIVIZ tras arrasar en verano. 

Eunha, SinB y Umji de VIVIZ anuncian su regreso con VarioUS, se trata del tercer mini álbum del grupo y llegará el 31 de enero del 2023 con el tema principal PULL UP

¿Quieres saber más sobre la nueva música de VIVIZ? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

VIVIZ hace comeback con VarioUS

La agencia BPM Entertainment vuelve a ser la encargada de traernos nueva música y energía por parte de las chicas Eunha, SinB y Umji. Las integrantes de VIVIZ vuelven en 2023 con mucho ritmo tras un gran año que comenzaba tras conocerse que GFRIEND dejaba Source Music.

La carrera de las chicas de VIVIZ como trío comenzaba con Beam Of Prism, su primer mini álbum que cuenta el tema principal es BOP BOP! Y más tarde seguía con su segundo mini álbum, bajo el nombre de Summer Vibe. Además, el grupo se unió a UNIVERSE MUSIC para publicar Rum Pum Pum

Ahora las chicas están listas para presentarse con un nuevo trabajo. Las chicas de VIVIZ anuncian su comeback con VarioUS el próximo 31 de enero del 2023 con el tema principal PULL UP. Un trabajo que se convertirá en el tercer mini álbum del grupo y con el que prometen volver a conquistarnos:



VIVIZ hace comeback con VarioUS

VIVIZ hace comeback con VarioUS

VIVIZ

Por el momento no se conocen más detalles pero los fans ya esperan ansiosos este nuevo trabajo de las chicas. Mientras tanto disfrutamos de LOVEADE de VIVIZ:


¿Tienes ganas del comeback de VIVIZ con VarioUS?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes