VIVIZ 비비지 publican Rum Pum Pum bajo UNIVERSE MUSIC

VIVIZ 비비지 son el nuevo grupo en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

VIVIZ 비비지 publican su tema Rum Pum Pum, una canción que presenta un sonido y concepto totalmente nuevos para las artistas a través de UNIVERSE. Para ver el videoclip completo deberás hacerlo a través de la propia plataforma.

¿Quieres saber más sobre Rum Pum Pum, el nuevo tema de VIVIZ? Sigue con BA NA NA.

VIVIZ 비비지

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

Bajo este proyecto se han presentado numerosos artistas en el pasado como ASTRO, The Boyz, Kang Daniel, WJSN o IZ*ONE. Pero ahora, es el turno de que VIVIZ se presentan bajo este proyecto tras unirse a la plataforma hace un año

Este nuevo trabajo de VIVIZ llega con el tema Rum Pum Pum, para el que ya han presentado un concepto y energía totalmente nuevos. Un trabajo increíble con el que te sorprenderán por completo. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Tienes ganas de escuchar Rum Pum Pum de VIVIZ?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes