TWICE vuelve en marzo del 2023 con READY TO BE.

Ya estamos listos para vibrar y disfrutar de un nuevo trabajo de las chicas de TWICE tras arrasar con su segundo tema en inglés "Moonlight Sunrise"

TWICE hará su comeback con su décimo segundo mini álbum, que llega bajo el nombre de READY TO BE. Un trabajo que verá la luz el 10 de marzo del 2023 con el tema principal SET ME FREE

¿Tienes ganas del comeback de TWICE en 2023? Sigue con BA NA NA

TWICE hace comeback en 2023 con READY TO BE

El grupo de JYP Entertainment, TWICE (트와이스) regresa por primera vez en 2023 con un nuevo lanzamiento. Un trabajo que verá la luz después de su nuevo sencillo inédito en inglésMoonlight Sunrise. Siendo este un pre-lanzamiento de lo que sería el gran comeback y regreso del grupo al completo. 

Las 9 integrantes de TWICE vuelven con nueva música y energía en 2023. Este trabajo será su siguiente trabajo tras BETWEEN 1&2 y el tema principal Talk that Talk; un trabajo que no pudimos parar de disfrutar durante 2022.

El comeback de TWICE llegará el 10 de marzo del 2023 y se convertirá en el décimo segundo mini álbum del grupo bajo el nombre de READY TO BE. Para anunciarlo han presentado el primer teaser promocional:

TWICE vuelve en marzo del 2023 con READY TO BE.


El comeback de TWICE tendrá un total de 7 canciones entre las que encontraremos el tema principal SET ME FREE, una canción que abrirá su nuevo mini álbum y que promete llegar con un mensaje muy potente para todos sus fans:



Mientras esperamos a tener nuevas noticias os dejamos con el mejor ritmo de las chicas de TWICE. ¡Sube el volumen y disfruta de Talk that Talk!

¿Tienes ganas del comeback de TWICE con READY TO BE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes