Descubre Summer Vibe, el comeback de VIVIZ

¿Tenéis ganas del gran regreso de VIVIZ? Tras un debut impecable con Beam Of Prism y participar en el programa musical QUEENDOM 2, el grupo ya está de vuelta.

Eunha, SinB y Umji de VIVIZ presentan su nuevo comeback con Summer Vibe, este es su segundo mini álbum con el tema LOVEADE.

¿Quieres saber más sobre Summer Vibe de VIVIZ? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

VIVIZ, grupo de kpop

La agencia BPM Entertainment vuelve a ser la encargada de estar detrás del regreso de Eunha, SinB y Umji. Las chicas de VIVIZ vuelven renovadas y con ganas de demostrar su crecimiento como grupo y aprendizaje desde su debut como trío.

La gran presentación de VIVIZ fue algo inolvidable, y es que desde que GFRIEND dejaba Source Music, este era el primer trabajo de estas tres integrantes. VIVIZ se presentaba con Beam Of Prism, su primer mini álbum que cuenta el tema principal es BOP BOP!

Summer Vibe, el comeback de VIVIZ

Además, desde este debut el grupo también tuvo una gran presencia en televisión. Y es que VIVIZ estuvo participando en el programa musical QUEENDOM 2. En el que lograron emocionar y sorprender a todo el público.

Ahora, VIVIZ vuelven renovadas y con más ritmo que nunca. Eunha, SinB y Umji se presentan con el que es su segundo mini álbum, bajo el nombre de Summer Vibe. Un trabajo que podremos disfruta con un total de seis canciones nuevas, entre las que está el tema principal LOVEADE:


Las chicas de VIVIZ nos han sorprendido con el que es el éxito del verano. Con un ritmo refrescante y lleno de color, han presentado su nuevo tema LOVEADE, una canción que nos ha entusiasmado desde primera escucha y que te invita a unirte al grupo en este primer comeback:



¿Teníais ganas del comeback de VIVIZ con Summer Vibe?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes