Minho de SHINee hace su debut en solitario con CHASE

Las noticias surcoreanas se han hecho eco de que Choi Minho, miembro del grupo SHINee, hará su gran como solista este próximo diciembre.

Minho se presentará con CHASE, se trata del primer mini álbum del artista que llegará el 12 de diciembre del 2022

Esto es una gran noticia, ya que marca el inicio de su carrera en solitario desde que hizo su debut bajo SM Entertainment en SHINee hace 14 años.

¿Quieres saber más del gran debut de Minho? ¡Quédate con BA NA NA!

MINHO de SHINee

Esta es sin duda una de las noticias más esperadas por todo los SHAWOL, fandom de SHINee. Y es que tras 14 años de trayectoria Minho finalmente se presentará en solitario con su primer trabajo físico. Un anuncio que primero lanzaron los medios coreanos y que más tarde confirmó SM Entertainment.

CHASE, el debut de MINHO de SHINee

Tal y como confirmó SM Entertainment a prensa y a todos sus fans, Minho de SHINee debutará oficialmente como solista el 12 de diciembre del 2022. Se trata del primer mini álbum del artista que llegará con un concepto totalmente nuevo:







A pesar de que este trabajo no llegará físicamente o el videoclip hasta el 12 de diciembre ya está disponible en todas las plataformas online disponibles. ¡No te lo pierdas!


Sin duda un broche de oro para un gran año del artista, y que además está sumergido en su carrera como actor con la serie de Netflix "The Fabulous", junto con la actriz Cho Soo Bin. Proyecto que se encuentra en stand by pero que muy pronto se estrenará.

MINHO es el último integrante de SHINee en debutar en solitario


Minho ha sacado canciones anteriormente como solista, como I'm Home, que se lanzó a través del proyecto SM Station en 2019, y el año pasado también lanzó Heartbreak. Pero esta será la primera vez que sacará un álbum completo como solista.


Es el último miembro del grupo SHINee en debutar en solitario, y debido a ello, las expectaciones del público son bastante altas. Taemin, Onew y Key mostraron diferentes colores a través de sus trabajos que les definieron como artistas en solitario y que representaron sus roles dentro del grupo también.

La pregunta que todo el mundo se hace es qué tipo de música podremos encontrar en este nuevo álbum y qué colores y energía podremos sentir a través de este gran trabajo.

Y tú, ¿estás impaciente por escuchar el debut de Minho?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes