JINNI de NMIXX deja el grupo y finaliza su contrato por circunstancias personales

JYP Entertainment ha comunicado el 9 de diciembre del 2022 que Jinni de NMIXX ha dejado el grupo por circunstancias personales y ha finalizado su contrato exclusivo.

Dada la salida de Jinni, el grupo NMIXX continuará sus actividades como 6 integrantes a partir de ahora.

Te contamos más detalles en BA NA NA.

JINNI de NMIXX

El 9 de diciembre del 2022 las redes sociales de NMIXX se actualizaban para dar a conocer un comunicado oficial de JYP Entertainment sobre las futuras actividades del grupo y del futuro profesional de Jinni.


A través del anuncio se comunica que Jinni ha dejado el grupo NMIXX debido a circunstancias personales, y así mismo también ha finalizado su contrato exclusivo con la compañía. Dada esta decisión el grupo continuará a partir de ahora como 6 integrantes.

Junto con el anuncio, JYP Entertainment pide mucho ánimo a Jinni, que comenzará un nuevo camino, y al resto de NMIXX que seguirá creciendo y alcanzando nuevos sueños. 

Os dejamos a continuación el comunicado

Hola, somos JYP Entertainment.

Jinni, quien ha sido miembro de NMIXX hasta ahora, dejará el grupo debido a circunstancias personales y su contrato exclusivo ha finalizado.

Pedimos disculpas por preocupar a muchos fanáticos con esta repentina noticia.

Como resultado, les informamos que NMIXX llevará a cabo todas sus futuras actividades programadas como un grupo de seis miembros.

Les pedimos que den mucho ánimo a Jinni, quien comenzará un nuevo camino, y también les pedimos a NSWER que brinden apoyo a los seis miembros que continuarán creciendo y corriendo hacia sus sueños.

Una vez más, nos disculpamos con los fanáticos que le han brindado tanto apoyo al grupo.

Gracias.

El grupo acababa de hacer su comeback navideño a ritmo de Funky Glitter Christmas para celebrar la Navidad, y el debut fue el pasado mes de febrero con O.O, tema debut de NMIXX

Fuentes (1)

¡Mucha suerte en tu nuevo camino Jinni!



2 comentarios :

  1. Para ser honestos, yo algo así me temía con Jinni. Porque si ves los vídeos que subía Nmixx, Jinni era la que menos participaba, cómo si le diera pena o se sintiera fuera de lugar. Y por eso me imaginaba que algún día saldría diciendo que no seguiría en la banda. Lo noté mucho más en el último video de villancicos navideños. Que triste. porque ella, al igual que las demás chicas, es súper talentosa. Espero le vaya bien dónde quiera que vaya 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo al principio que se consideraba extrovertida y yo la veía totalmente introvertida. Incluso la gente se lo decía. A lo mejor es que no estaba cómoda. También en los juegos a veces se la veía rara, como que no entraba en la dinámica...una pena.

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes