CIX, EPEX, Cignature, Younha y Lee Seok Hoon nos desean felices fiestas

No hay Navidad en el K-Pop sin nuevos villancicos, por ello el equipo de C9 Entertainment nos sorprende con sus anuales villancicos junto a sus artistas.

Este año CIX, EPEX, Cignature, Younha y Lee Seok Hoon se han unido para publicar '2022 C9 Chirtsmas'. Un proyecto en el que disfrutamos del tema principal Merry Merry Christmas.

Te contamos todo en BA NA NA:


Es sabido que durante la Navidad numerosos artistas lanzan temas especiales o incluso hacen conciertos, pero en esta ocasión C9 Entertainment ha preferido unir a todos sus artistas para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Los artistas de C9 Entertainment han publicado '2022 C9 Chirtsmas', un nuevo trabajo que une a CIX, EPEX, Cignature, Younha y Lee Seok Hoon. Mostrándonos una estampa familiar perfecta en la que juntos cantan a la Navidad y nos endulzan y alegran estas fiestas.

'2022 C9 Chirtsmas' se compone de 3 canciones: Merry Merry Christmas, Santa knows that y New Year's Eve. Siendo Merry Merry Christmas el tema elegido para ser el principal y, por lo tanto, el elegido para presentar el videoclip:


Durante todo el video vemos momentos de CIX, EPEX, Cignature, Younha y Lee Seok Hoon en solitario para que finalmente podamos ver a toda la familia junta en el sofá cantando juntos. Todo con una estética navideña que te encantará.

¡Sube el volumen y disfruta con la familia de C9 Entertainment!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes