ATEAM anuncia la disolución de bugAboo 1 año después de su debut

El 8 de diciembre del 2022 ATEAM anunció a prensa, a través de un comunicado especial, que finalizaba las actividades de bugAboo.

Las chicas de bugAboo se disuelven 1 año después de su debut y finalizan sus contratos exclusivos con la compañía.

BA NA NA te cuenta los detalles del disband de bugAboo:


Conocimos a bugAboo en octubre del 2021, momento en el que pudimos disfrutar del debut del grupo con su primer trabajo bugABoo. Un proyecto que conquistó al público gracias a su pegadizo ritmo y energía, pero no fue hasta junio del 2022 cuando pudieron hacer su primer comeback con POP

Ahora, solo seis meses después de su último trabajo, ATEAM ha realizado un comunicado especial para anunciar que finalizan las actividades oficiales de bugAboo como grupo. La decisión ha sido tomada tras una larga consideración y discusión entre el grupo y la compañía. La noticia la han hecho pública en el fan cafe oficial de bugAboo.

Además de la finalización de actividades, bugAboo ha finalizado sus contratos exclusivos con la compañía. Por lo que las integrantes comenzarán una nueva etapa a partir de ahora. 

La disolución de bugAboo solo llega 1 año después de su debut y, a través del comunicado, agradecen el apoyo de los fans durante todo este tiempo: 

Hola, somos ATEAM Entertainment.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los fans que aman y apoyan a bugAboo. Queremos informarles, a través de este comunicado oficial, sobre las actividades del grupo bugAboo.

bugAboo, quien ha trabajado duro desde su debut hasta ahora mientras recibe el amor de los fanáticos, detendrá las actividades grupales a partir de hoy. La agencia y los miembros decidieron detener las actividades del grupo y rescindir todos los contratos de los miembros después de una larga consideración y discusión.

Una vez más, expresamos nuestra gratitud por todo el apoyo y nos disculpamos sinceramente por brindar noticias repentinas a los fans que aman bugAboo.

Muestre su cálido amor y apoyo por las miembros antes de su nuevo comienzo.

Gracias. 


¡Deseamos mucha suerte a todas las integrantes de bugAboo en su nuevo comienzo!



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes