NMIXX se adelanta a la Navidad con Funky Glitter Christmas

La Navidad está está a la vuelta de la esquina y las chicas de NMIXX, el grupo femenino más joven de JYP Entertainmnet, se adelantan con un single especial INTERMIXXION.

El nuevo comeback de NMIXX y primer single INTERMIXXION llega bajo el nombre de Funky Glitter Christmas para celebrar la Navidad.

¿Quieres saber más del regreso navideño de NMIXX? Sigue con BA NA NA

NMIXX

Kyujin, Jiwoo, BAE, Jinni, Sullyoon, Haewon y Lily están arrasando desde su increíble presentación demostrando su gran potencial y energía desde O.O, tema debut de NMIXX, o pasando por su último trabajo ENTWURF.

Este último llegó con un total de dos canciones: DICE, el tema principal, y COOL. Esta canción logró que durante todo noviembre no podamos parar de bailar y cantar, consiguiendo así otro nuevo éxito en la corta pero impecable carrera de NMIXX.

Y ahora, anticipándose a la Navidad, las chicas de NMIXX publica su primer single INTERMIXXION que a finales de noviembre. Un single muy especial que llega bajo el nombre de Funky Glitter Christmas y con un concepto navideño y muy divertido que nos ha enamorado por completo. 

NMIXX


¿Qué te parece Funky Glitter Christmas de NMIXX?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes