BlockBerry Creative pospone indefinidamente el comeback LOONA con What’s NEXT [ ]? en 2023

Tras varios reportes de prensa, BlockBerry Creative ha anunciado pospone indefinidamente el comeback de las chicas de LOONA.

El regreso de LOONA 이달의 소녀 iba a ser el primer que haían sin Chuu y llegaría bajo el nombre de What’s NEXT [  ]? el próximo 3 de enero del 2023

¿Quieres saber más del comeback de LOONA? Sigue con BA NA NA.

comeback de LOONA

Un nuevo trabajo o proyecto por parte del grupo LOONA 이달의 소녀 está a la vista, un anuncio que llega en un momento muy delicado para el grupo tras la salida de Chuu como integrante oficial. Una noticia que BlockBerry Creative comunicó el pasado 25 de noviembre, tras tomar la decisión de expulsar a la integrante.

Ahora, tras pasar varios días, los medios coreanos se han llenado de noticias del posible comeback de LOONA como 11 integrantes en enero del 2023. Tras todos estos rumores, la compañía hizo un comunicado oficial para confirmar la noticia.

A través de este anuncio, se confirmaba que LOONA se estaba preparándose para su comeback como 11 integrantes con un primer teaser para el 3 de enero del 2023 con What’s NEXT [  ]?

LOONA se prepara para su comeback con What’s NEXT [  ]?

Pero unos días más tarde BlockBerry Creative ha anunciado que el comeback quedaba totalmente pospuesto. Una noticia que llega tras numerosos sabotajes por parte de los fans, entre los que se encuentra la no compra de discos, no streaming o no apoyar las RRSS del grupo en señal de protesta por todo lo que está sucediendo con el grupo.

Hola. Somos BlockBerry Creative.

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestras disculpas por causar preocupaciones a Orbit debido a varios problemas relacionados con nuestra agencia. También nos disculpamos sinceramente por causar fatiga a todo el público que está viviendo esta situación actual. 

Después de tomar en consideración las opiniones de muchas personas, incluido Orbit, hemos decidido que las actividades de comeback de LOONA no se pueden llevar a cabo dadas las preocupaciones sobre las circunstancias de los miembros aún no se han resuelto. Por lo tanto, se ha decidido que “The Origin Album [0]” de LOONA, que estaba preparado para salir con 11 miembros y programado para ser lanzado el 3 de enero de 2023, se pospondrá indefinidamente.

Además, nos gustaría dar explicaciones sobre la serie de problemas a Orbit y a muchos otros que apoyan a LOONA.

LOONA es un proyecto que requirió mucho esfuerzo durante un largo período de tiempo.
Como era un proyecto importante a largo plazo, que requería mucha inversión y dinero en comparación con los grupos de ídolos típicos, los resultados a menudo no coincidían con nuestros esfuerzos.

Después de que se planeó y se formó LOONA, este necesitó costos interminables que no eran fáciles de manejar para una pequeña o mediana empresa. Pero soportamos esto porque, por supuesto, creíamos que era responsabilidad de la agencia manejar los costos iniciales.

Además, hay muchos malentendidos y especulaciones sobre cuestiones relacionadas con la liquidación de salarios. En última instancia, la agencia siempre ha albergado sentimientos de disculpa hacia las miembros de LOONA por no poder generar ganancias durante un largo período de tiempo. Desde el principio, el éxito de LOONA fue una tarea casi imposible que debía realizarse con la inversión y los esfuerzos de la agencia sin la promesa de alcanzar un punto de equilibrio.

Este fue un desafío temerario por parte de una pequeña, pero este año, después de seis años desde que comenzamos nuestro primer proyecto debut, los esfuerzos y la espera de los miembros que confiaron finalmente habían llegado a descubrir un rayo de esperanza.

Aunque sería genial si LOONA en su conjunto se imprimiera como una sola para el público, una característica de un gran grupo de chicas es que seguramente habrá un miembro que se dará a conocer primero, y fue una decisión inevitable que la agencia lo apoyara. y animar al miembro que se había hecho conocido entre el público. Aunque queríamos que todos los miembros avanzaran juntos como uno solo, desafortunadamente en contra de nuestras expectativas, el comportamiento de un ex miembro comenzó a cambiar. Debido a esto, la agencia aceptó el riesgo de una inversión inicial y llegamos a un acuerdo para cambiar los detalles del contrato por el bien del futuro, y tratamos de proteger a LOONA con cualquier método posible, pero como todos saben, llegamos a una desafortunada conclusión.

Como agencia pequeña/mediana, nos enorgullece haber marcado un hito en la historia del K-pop al aceptar el desafío de producir LOONA, independientemente del éxito o el fracaso o la serie de intentos. Por supuesto, toda la serie de eventos ha sido el resultado de las deficiencias de nuestra agencia, y debemos asumir las responsabilidades adecuadas, pero no podemos detener nuestros esfuerzos para proteger a LOONA sin importar qué y nuestros esfuerzos para lograr nuestro sueño juntos. Además, somos muy conscientes de que solo podemos lograr el sueño si Orbits y muchos otros hacen esto junto con nosotros.

Definitivamente crearemos un entorno en el que los fanáticos puedan animar felizmente a LOONA. Sinceramente una vez más a todos, y les pedimos que apoyen el sueño y el futuro continuo de LOONA.

Gracias.

Este regreso de LOONA sería el primero que iban a lanzar tras presentar FLIP THAT, el primer special mini álbum del grupo. Y también sería el primero tras la salida de Chuu y tras finalizar su primer tour mundial [LOONATHEWORLD]


¿Qué esperas del comeback de LOONA?


1 comentario :

  1. Orbit Boicot! Que se oiga la voz, hay que sabotear ese comeback FORZADO por el bien de las chicas

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes