LOONA en concierto por Europa en septiembre del 2022: información, entradas, precios...

¡Grandes noticias ORBITs! Las chicas de LOONA están imparables en 2022, no solo han participado en Queendom 2, y han hecho comeback con Flip That, sino que ahora llegan con su gira mundial a Europa.

LOONA estarán de gira por Europa en septiembre del 2022 con su primer tour mundial [LOONATHEWORLD], a cargo de MyMusicTaste en su mayoría. LOONA visitará un total de 5 ciudades europeas: Varsovia, Amsterdam, Frankfurt, Paris y Londres

La preventa de entradas para el tour europeo de LOONA comenzará el próximo día 25 de julio, menos para París que no está a cargo de MyMusicTaste. Mientras que la venta general para todas las paradas de Europa comenzará el 27 de julio. 

¿Quieres saber más de los conciertos de LOONA por Europa? Sigue con BA NA NA

Loona de gira por Europa en septiembre del 2022

Las buenas noticias para el grupo LOONA LOOПΔ 이달의 소녀 no paran de llegar, y es que sus fans, ORBITs, tienen que estar muy emocionados con todas estas noticias. Y es que, como decíamos, no solo nos han sorprendido en el programa Queendom 2, sino que han hecho su nuevo comeback bajo el ritmo de  FLIP THAT, el primer special mini álbum y nuevo tema principal de LOONA.

Tras esa presentación LOONA no dudo en anunciar su tour mundial [LOONATHEWORLD], una gira que comenzará en agosto del 2022 en Estados Unidos y que continuará por Europa gracias a la productora de conciertos MyMusicTaste.

El tour mundial de LOONA [LOONATHEWORLD] llegará a Europa en septiembre del 2022, y con ello LOONA hará concierto en 5 ciudades europeas. En esta ocasión España no ha sido elegido como parte del tour, pero si quieres ver a las chicas en directo esta es tu gran oportunidad. ¡No te pierdas a LOONA en Europa este septiembre!

Loona de tour por Europa en septiembre del 2022

LOONA en concierto por Europa en Septiembre del 2022

La gira europea de LOONA comenzará en septiembre del 2022 y viajará con el mejor ritmo y energía por un total de 5 ciudades, entre los que encontramos Varsovia, Amsterdam, Frankfurt, Paris y Londres.

Esta gira por Europa será la primera vez que LOONA pueda visitarnos tan cerca, y además es el primer tour del grupo de manera mundial. Por lo que si quieres ver a LOONA en directo [LOONATHEWORLD] es tu gran oportunidad. ¡Apunta fechas y localizaciones!

La gira [LOONATHEWORLD] de LOONA está compuesta de las siguientes paradas:

  • 6 de septiembre de 2022 - Varsovia / Polonia / Arena COS Torwar
  • 8 de septiembre de 2022 - Ámsterdam / Países Bajos / AFAS Live
  • 11 de septiembre de 2022 - Frankfurt / Alemania / Jahrhunderthalle
  • 13 de septiembre de 2022 - París / Francia / Le Zenith
  • 16 de septiembre de 2022 - Londres / Reino Unido / O2 Academy Brixton 

La gira por Europa de LOONA será la continuación de su gira por Estados Unidos, donde las chicas se presentarán con un total de 9 paradas. 

Loona de tour por Europa en septiembre del 2022

Entradas para la gira europea de LOONA:

Las entradas para la gira de LOONA por Europa saldrán a la venta en 2 fases. Como ya estamos acostumbrados, gracias a MyMusicTaste, tendremos fase preventa y fase de venta general. Algo a destacar es que no todas las paradas de la gira europea de LOONA están a cargo de MyMusicTaste, por lo que Francia no tendrá estos beneficios. 

La venta en pre-venta para LOONA en Europa será el 25 de julio del 2022 a las 11:00 CEST, y puedes encontrar todos los puntos de venta en la web oficial de MyMusicTaste para LOONA.

Mientras tanto, la venta general para LOONA en Europa, donde ya se incluye Francia, comenzará el próximo 27 de julio del 2022 a las 11:00 CEST. Y se podrán comprar a través de la  web oficial de MyMusicTaste para LOONA. Recuerda, solo se pondrán a la venta esas entradas que no se hayan vendido en la pre-venta.

Para la gira de LOONA en Europa se esperan 4 tipos de entradas, en las que habrá de grada y standing. Y se prevé que oscile entre los 145€ y los 95€, según se ha podido ver en esta web de Ámsterdam.

En cuanto se publiquen los precios oficiales para cada parada actualizaremos la entrada para informar. 

¿Te animas a asistir a la gira por Europa de LOONA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes