CHUNJI de TEEN TOP se presenta con [too late]

Prepárate para el debut en solitario de CHUNJI, uno de los integrantes de TEEN TOP, que vuelve con nueva música tras cumplir con el servicio militar.

El debut de CHUNJI en solitario será con [too late], un primer single que verá la luz el próximo 16 de diciembre del 2022 con el tema principal 이별이 늦어져서 미안해.

¿Quieres saber más del debut de CHUNJI? Sigue con BA NA NA. 

Fotos cedidas por TOP Media

El año 2022 cerrará por todo lo alto tras el anuncio de TOP Media en el que han indicado que uno de los integrantes de TEEN TOP realizará su gran debut en solitario. Un grupo mítico en el K-Pop que se ha consagrado a lo largo de los años.

El elegido ha sido CHUNJI, artista que justo acaba de volver del servicio militar para deslumbrarnos con su primer trabajo en solitario. Este primer proyecto llegará el 12 de diciembre del 2022 y será con un primer single, al cual ha denominado [too late] con el tema principal 이별이 늦어져서 미안해




A través delas primeras fotografías promocionales podemos conocer más detalles de este debut, ya que brinda una atmósfera general de las canciones que CHUNJI interpretará en este álbum:

 

Este anuncio llega tras u reunión de fans en solitario "2022 CHUNJI's PLAYLIST" y el musical "Klimt", por lo que el idol ha estado ya muy ocupado volviendo poco a poco a retomar sus actividades

Por el momento no se conocen muchos más detalles para este trabajo, pero estaremos muy pendientes de las redes sociales para conocer más detalles de la gran presentación en solitario de CHUNJI. 


¿Tienes ganas del debut de CHUNJI con  [too late]?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes