woo!ah! 우아! anuncia su nuevo comeback Pit-a-Pat

¡Grandes noticias! Tras arrasar en verano con un tema colorido y divertido, las chicas de woo!ah! 우아! vuelven a los escenarios para cerrar el 2022 por todo lo alto.

woo!ah! 우아! publica su nuevo comeback con su cuarto single álbum Pit-a-Pat, un proyecto que llega con el tema principal Rollercoaster.

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.

woo!ah! 우아!

Sora, Nana, Wooyeon, Lucy y Minseo no podían finalizar el año de otra manera que no fuera con un nuevo trabajo musical. Las chicas de woo!ah! 우아!  llevan sorprendiéndonos con cada una de sus canciones desde su debut, y ahora, con una gran carrera detrás de ellas, llegan para demostrar de nuevo su gran valía.

Este comeback de woo!ah! llega tras presentar en verano su éxito 단거 DANGER, tema principal de su primer mini álbum JOY. Y antes de ello pudimos disfrutar de otros grandes trabajos como Catch The Stars (별 따러 가자) o 'WISH'. 


Ahora las chicas de woo!ah! 우아! publican su nuevo comeback, este proyecto e su scuarto single álbum y lo presentan bajo el nombre de Pit-a-Paty el tema principal Rollercoaster. Para esta nuevo trabajo nos sorprenden con un colorido y brillante sonido, en el que demuestran una vez más su gran carisma y presencia escénica:  

¿Qué te parece el comeback de woo!ah! con Pit-a-Pat?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes