woo!ah! 우아! hace comeback con JOY, su primer mini álbum

¡Grandes noticias! Las chicas de woo!ah! 우아! vuelven a los escenarios en 2022 con un nuevo trabajo para hacernos bailar y disfrutar de su música.

woo!ah! 우아! realiza su comeback con su primer mini álbum JOY, un trabajo que ve la luz con el tema principal 단거 DANGER

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.

woo!ah! 우아! hace comeback con JOY en 2022

El grupo formado por Sora, Nana, Wooyeon, Lucy y Minseo tienen todo preparado para hacernos llegar su mejor ritmo y energía positiva, y lo hacen en pleno verano para hacernos bailar y disfrutar con su nueva música.

Este comeback de woo!ah! llega tras presentar su primer single digital Catch The Stars (별 따러 가자) o tras presentarnos en 2021 su trabajo con 'WISH'. Trabajos con los que lograron conquistarnos gracias a su talento. 

woo!ah! 우아! hace comeback con JOY en 2022

Y ahora, NV Entertainment, agencia del grupo, publica su nuevo comeback woo!ah! con el que es su primer mini álbum de sus carreras, el cual recibe el nombre de JOY con el tema principal 단거 DANGER

Danger es un tema divertido, colorido y veraniego con el que han conquistado a todos sus fans gracias a ru ritmo y concepto. Las chicas de woo!ah! vuelven por todo lo alto, demostrando su gran valía, y lo demuestran en este comeback.


¿Qué te parece el comeback de woo!ah! con JOY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes