woo!ah! 우아! hace comeback con JOY, su primer mini álbum

¡Grandes noticias! Las chicas de woo!ah! 우아! vuelven a los escenarios en 2022 con un nuevo trabajo para hacernos bailar y disfrutar de su música.

woo!ah! 우아! realiza su comeback con su primer mini álbum JOY, un trabajo que verá la luz el próximo 9 de junio del 2022 con el tema principal 단거 DANGER. No te pierdas los primeros teasers. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.

woo!ah! 우아! hace comeback con JOY en 2022

El grupo formado por Sora, Nana, Wooyeon, Lucy y Minseo tienen todo preparado para hacernos llegar su mejor ritmo y energía positiva, y lo harán en pleno verano para hacernos bailar y disfrutar con su nueva música.

Este comeback de woo!ah! llegará tras presentar su primer single digital Catch The Stars (별 따러 가자) o tras presentarnos en 2021 su trabajo con 'WISH'. Trabajos con los que lograron conquistarnos gracias a su talento. 

Y ahora, NV Entertainment, agencia del grupo, anuncia su nuevo comeback. woo!ah! hará comeback el 9 de junio del 2022 y lo harán con el que será el primer mini álbum de sus carreras, el cual recibirá el nombre de JOY con el tema principal 단거 DANGER. Trabajo que han querido anunciar con un primer póster promocional. 


woo!ah! 우아! hace comeback con JOY en 2022


Por el momento no se conocen muchos detalles del comeback, pero estamos seguros que woo!ah! 우아! nos sorprenderá con este nuevo lanzamiento. Mientras esperamos no te pierdas último trabajo, y disfrutar del ritmo de Catch The Stars  (별 따러 가자) de woo!ah!:

¿Tienes ganas del comeback de woo!ah! con JOY?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes