Catch The Stars, el esperado comeback de woo!ah! 우아!

Las chicas de woo!ah! 우아! presentan su gran regreso para 2021, tras esperar por nueva música desde mayo del 2021.

woo!ah! 우아! realiza su comeback con su primer single digital Catch The Stars (별 따러 가자), un trabajo cargado de energía y baile que te sorprenderá.

¿Quieres saber más sobre el comeback de woo!ah! ? Sigue con BA NA NA.

woo!ah! 우아!, grupo de k-pop en 2022

El grupo formado por Sora, Nana, Wooyeon, Lucy y Minseo vuelven en 2022 cargadas de energía y ritmo, este regreso llega tras su último comeback en 2021. Año en el que el grupo sólo ha presentado un trabajo, bajo el nombre de 'WISH'.

Las chicas de NV Entertainment tienen muchas ganas de volver y deslumbrarnos con nueva música, además de comenzar el año 2022 con nueva música. Año en el que esperamos poder disfrutar mucha más música y descubrir más conceptos por parte del grupo. 

woo!ah! 우아! hace su comeback, este nuevo trabajo llega en forma de primer single digital y con el nombre de Catch The Stars  (별 따러 가자). Un trabajo con el que retoman un concepto cute y lleno de color:


Catch The Stars  (별 따러 가자) nos habla de ir alcanzar las estrellas con la persona que quieres, un tema de amor cargado de magia y color que te conquistará con la primera escucha. Las chicas se presentan llenas de energía positiva, y te atraparán desde primer momento:

¿Tenías ganas del comeback de woo!ah! 우아!?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes