DRIPPIN vuelve a los escenarios con Villain : The End

VILLAIN, el concepto de DRIPPIN, vuelve en noviembre con una nueva entrega. Y es que el grupo de Woollim Entertainment publica su esperado comeback.

Los chicos de DRIPPIN vuelven con su comeback con Villain : The End, trabajo que se convierte en su primer álbum completo con el título principal de The One.

¿Quieres saber más de Villain : The End de DRIPPIN? Sigue con BA NA NA.

DRIPPIN

Conocimos a los chicos de Drippin, formado por Yun Seong, Hyeop, Changuk, Alex, Junho, Minseo y Dongyun, en octubre del 2020 y desde entonces no hemos dejado de disfrutar de su gran talento. Y es que el grupo no para, y más desde que nos sumergieron en su concepto: VILLAIN.

El concepto de Villain comenzó en 2022, momento en el que DRIPPIN presentaron el primer mini álbum bajo esta era y con el que conocimos su lado renovado con un sonido funky. Y hace poco pudimos descubrir Villain : ZERO, la segunda parte a ritmo de ZERO. Y ahora los chicos se preparan para el final de la era. 

DRIPPIN

Villain : The End, el final de una era para DRIPPIN


El final de una era está muy próximo, y es que los chicos de DRIPPIN anuncian su comeback con Villain : The End. Un proyecto que todo apunta a que finalice su gran era que tantas buenas noticias les está dando. Un trabajo que nos habla de las luchas de los personajes, así como de sus esperanzas y miedos. 

Villain : The End de DRIPPIN ve la luz el 15 de noviembre con un nuevo concepto y energía, siendo así su primer álbum completo. Un trabajo muy completo encabezado por el título principal de The One, canción inspirada en rock con mucha fuerza que te mantendrá enganchado a su canción desde el inicio. 


Además DRIPPIN saluda a sus fans de España y les invita a escuchar su nuevo trabajo en un saludo en exclusivo para BA NA NA: 


¿Qué te parece el comeback de DRIPPIN con Villain : The End?



1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes