[REVIEW] 3YE conquista España con su tour Europeo

El pasado sábado 5 de noviembre la capital madrileña pudo disfrutar, bailar y cantar a ritmo de los grandes éxitos de 3YE, Hyemin y de numerosos éxitos en el evento de SOK Entertainment.

Las chicas de 3YE finalizaron su primer tour por Europa en Madrid por todo lo alto. Un concierto íntimo en el que estuvieron super cercanas con sus fans, y en el que todos los asistentes disfrutaron además de una sesión DJ con música y de Hyemin como telonera.

¿Quieres saber cómo fue el conierto de 3YE? Sigue con BA NA NA

3YE en concierto en Madrid

El tour de 3YE llegó a España de la mano de la promotora de conciertos española SOK Entertainment, con la colaboración de HXL Events. Un gira con 3 paradas que se cerró en Madrid con un evento muy especial y diferente a todo lo que solemos vivir.

El concierto de 3YE, mucho más que un evento


SOK Entertainment logró que el concierto de 3YE fuera más que un concierto, ya que antes de que Yuji, Yurim y Haeun subieran al escenario los fans no pararon de darlo todo con las actividades que habían preparado. Y es que el concierto fue la guinda del pastel de una fiesta de K-Pop.

El evento comenzó con una sesión DJ con éxitos de K-Pop, en el que los asistentes bailaron y cantaron numerosas canciones, y además de una zona de merch donde podías comprar desde el light stick de 3YE de la gira europea y discos de otros artistas o grupos.


HYEMIN fue la telonera de 3YE


Tras una sesión a cargo del DJ de SOK Entertainment, que duró casi 2 horas, Hyemin subía al escenario para sorprendernos a todos con su increíble voz. Su mini concierto como telonera comenzó por todo lo alto con 'Diosa' y le siguió su famosa balada 'Sarang'.

Hyemin aprovechó también el momento para presentar su nuevo tema 'Shooting Star', canción con la que hizo que todos los asistentes bailaran junto a ella. La cantante, junto con sus bailarinas que forman parte del conocido grupo Pony Squad, enseñaron a todos cómo bailar este éxito.


hyemin en concierto en 3ye hyemin en concierto en 3ye

3YE: energía, ritmo y cercanía en el escenario


El concierto de 3YE comenzó con mucha fuerza a ritmo de DMT (Do Ma Thang). Yuji, Yurim y Haeun se mostraron radiantes durante toda su primera canción e hicieron que el público las recibiera con una gran ovación.

Tras esta primera canción y continuar con el concierto, 3YE hablaron del accidente de Itaewon y pidieron a todos sus fans y asistentes guardar un 1 minuto de silencio por las víctimas. Algo que se cumplió, y la Sala Tekila finalizó el silencio con respeto con un gran aplauso.

3YE en concierto en Madrid 
Haeun de 3YE en concierto en Madrid Yuji de 3YE en concierto en Madrid

El concierto continuaba con las chicas siendo muy cercanas a todos sus fans, con los que hablaban e interactuaban en todo momento, y mostrándose llenas de energía en cada canción. Entre los éxitos que sonaron estaban Stalker, Like This Summer o On Air.

Además de sus éxitos, las chicas de 3YE prepararon una serie de covers y juegos que hizo las delicias del público. Juntas interpretaron Lovesick Girls y luego dieron paso a covers individuales en el que Yuji, Yurim y Haeun brillaron con luz propia mostrando sus propios colores con temas que eligieron personalmente para la ocasión.

Yurim de 3YE en concierto en Madrid Haeun de 3YE en concierto en Madrid

Además de las covers prepararon juegos con todos los fans, entre ellos un medley de éxitos de K-Pop, challenges de TikTok, como el Jiggle Jiggle, e incluso invitaron a 2 fans a subir al escenario a bailar con ellas. Entre esos temas se encontraba 'La Macarena', momento que volvió loca a toda la Sala Tekila para cantar junto a ellas.

Tras esto el concierto llegaba a su final, pero lo hacían por todo lo alto con sus grandes éxitos: Queen, YESSIR o Stalker. Durante esta parte final los fans sorprendieron a 3YE con un evento de flyers en el que mostraban su apoya a las artistas, algo que les gustó e incluso se llevaron a alguno con ellas.

Yuji de 3YE en concierto en Madrid Yurim de 3YE en concierto en Madrid 
3YE en concierto en Madrid

El encore del concierto fue a ritmo de Stay With Me, sellando así la relación de los fans con 3YE. Las chicas se volcaron con sus fans, como han hecho durante todo el concierto, interactuando con ellos e incluso cogiendo teléfonos para grabarse con ellos o hacerse fotografías.

Sin duda alguna esto ha sido un concierto que los fans de 3YE les costará olvidar gracias a la cercanía y energía que mostraron Yuji, Yurim y Haeun en todo momento.

3YE en concierto en Madrid

Setlist del concierto de 3YE en EspañaDMT (Do Ma Thang)

  • OOMM (Out Of My Mind)
  • STALKER (versión remix)
  • On Air
  • Like This Summer
  • Lovesick Girls - Cover de BLACKPINK
  • Snowman - Cover de Haeun del tema origina de Sia
  • Yeowooya - Cover de Yurim del tema original de Joy de Red Velvet
  • We Are Never Ever Getting Back Together - Cover de Yuji del tema original de Taylor Swift
  • Queen
  • Stalker
  • YESSIR
  • Stay With Me

¿Estuviste en el concierto de 3YE en Madrid?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes