[MV] YESSIR, el rompedor regreso de 3YE 써드아이

Las chicas de 3YE 써드아이, de GH Entertainment, realizan su esperado comeback y nos muestran su explosiva y gran energía.

3YE 써드아이 vuelven con su primer mini álbum TRIANGLE, un trabajo que trae un concepto rompedor y que ve la luz con el tema principal YESSIR.

¿Quieres saber más sobre TRIANGLE de 3YE? Sigue con BA NA NA.



GH Entertainment presentó a las chicas de 3YE 써드아이 en mayo de 2019 con su primer sencillo digital bajo el nombre Do Ma Thang. Con este trabajo las chicas se presentaron con mucho ritmo, y tras este pudimos seguir disfrutando de su increíble ritmo con Out Of My Mind y QUEEN 퀸.

3YE 써드아이 está compuesto por tres chicas: Yurim, Haeun y Yuji. Un trío explosivo que cuenta con mucho talento y con una increíble energía y vibra sobre el escenario. Y tras más de un año en activo, vuelven cargadas de energía para volver a triunfar con más éxitos.

El comeback de 3YE 써드아이 será con TRIANGLE, trabajo que presentan como su primer mini álbum. Este trabajo un total de 7 canciones, entre las que encontramos incluso un remix. En este trabajo conoceremos su nuevo tema principal YESSIR. 


Este comeback de 3YE 써드아이 llega con un concepto rompedor, en el que podemos disfrutar una estética impresionante que acompaña a la perfección a su nuevo tema principal.

  

YESSIR es el tema principal de este increíble comeback. Un trabajo que vuelve a dejarnos con la boca abierta gracias a la impresionante energía y fuerza de este grupo. Sin duda un trabajo que vamos a escuchar por mucho tiempo y que llega con incluso banda en ciertos puntos de la canción.


Como siempre llega con una impresionante coreografía, en la que podemos verlas junto a un increíble cuerpo de baile. Sin duda las chicas llegan más fuertes que nunca. No te pierdas este gran comeback.




¿Qué os parece el comeback de 3YE con TRIANGLE?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes