Shooting Star, el brillante comeback de Hyemin

¡La espera se acabó! La artista HYEMIN, la primera cantante de K-Pop asentada en España, ha vuelto con nueva música tras una larga espera.

HYEMIN hace comeback con su tema "Shooting Star", una canción que transmite un mensaje claro de confianza en uno mismo que te conquistará desde primera oída. El tema está compuesto por la propia artista junto a grandes nombres internacionales.

¿Quieres saber más del regreso de HYEMIN con "Shooting Star"? ¡Sigue con BA NA NA!

Shooting Star, el brillante comeback de Hyemin

Sabíamos que algo bueno tenía HYEMIN entre manos cuando empezó a lanzar los primeros teasers de su nuevo trabajo, pero sin duda alguna la realidad ha superado, y con creces, esas expectativas. La artista, que ha ganado un hueco en todos los corazones de los fans del K-Pop y de la cultura coreana en España, nos sorprende con un espectacular comeback.

hyemin, artista de kpop

En esta ocasión HYEMIN no vuelve sola, sino que ha contado con grandes nombre reconocidos del K-Pop en su equipo de producción y composición. Como puede ser Ninos Hanna, Tara Nabivi, Kela Ahnhem, Adam Kulling, Niklas Jarelius Persson y Gerard Miralpeix, increíbles profesionales que están a cargo de éxitos de NCT, SHINee, The Boyz, LOONA, VICTON, CLC, 4Minute, ECO-SC, Super Junior, Monsta X o Kyary Pamyu Pamyu.

comeback de hyemin con shooting star

"Shooting Star" es un tema que llega con un gran mensaje para todos sus fans, hablando de la importancia de confiar en uno mismo. Algo que transmite durante toda la canción, diciendo que no importa lo que digan los demás, ya que todos no podemos ser iguales. Tenemos que brillar con luz propia, como una estrella fugaz, y demostrar que estamos ahí con un pie firme.

La canción, además de contar con el trabajo de los nombres antes citados, vuelve a contar con Hyemin como compositora. Por lo que ha vuelto a poner un granito de arena en este proyecto tan especial y regreso, que es tras conquistarnos en verano del 2021 con Ámame (나만 사랑해줘)

Este proyecto es sin duda un antes y después en la carrera de Hyemin y desde BA NA NA estaremos apoyando cada uno de los pasos de la artista; tal y como venimos haciendo desde que aterrizó en España con su éxito FATE.

¿Qué te parece el comeback de HYEMIN con Shooting Star?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes