[COMEBACK] Hyemin 혜민 vuelve siendo una DIOSA


El año 2021 comienza y la increíble 혜민 Hyemin, artista coreana de K-Pop afincada en España, nos sorprende con su nuevo comeback.

La solista vuelve el 5 de marzo, con DIOSA. Se trata de su décimo single digital, y será una canción con la que volverá a demostrar su gran talento y carisma.

¿Quieres conocer más detalles? Sigue con BA NA NA.


2021 ha comenzado, pero ya echábamos de menos que nuestra artista Hyemin volviera a los escenarios con nueva música y trabajos. Y para sorpresa de todos sus MINIS, nombres del fandom de la cantante, ya tenemos las primeras imágenes de su comeback.

Hyemin 혜민 sigue creciendo su discografía con su primer regreso del año, que será con DIOSA. Un trabajo que será su décimo single digital. No pierdas detalle de los primeros teasers y del calendario de publicación:



No te pierdas los diferentes conceptos que ha preparado Hyemin para DIOSA. En uno de ellos podemos ver como la artista saca su lado más rockero, mientras en el otro vuelve enamorarnos con su dulce mirada:



Está claro que el nombre nos evoca grandeza y fuerza femenina, así que qué mejor mes que marzo, en el que se celebra el día de la mujer, para presentar este comeback. Pero no te pierdas los avances de los lyrics:


Su último single se presentó a finales del 2020 con Butterfly, un trabajo en el que el amor revoloteaba. Pero mientras esperamos a que Hyemin 혜민 vuelva a los escenarios os dejamos con Starlight, su último gran videoclip publicado:


¿Tenéis ganas del comeback de HYEMIN con DIOSA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes