[MV] Hyemin 혜민 vuelve siendo una DIOSA


El año 2021 comienza y la increíble 혜민 Hyemin, artista coreana de K-Pop afincada en España, nos sorprende con su nuevo comeback.

La solista vuelve con DIOSA. Se trata de su décimo single digital, y es una canción con la que vuelve a demostrar su gran talento y carisma con un potente mensaje femenino. Además, con este abre su nueva era.

¿Quieres conocer más detalles? Sigue con BA NA NA.


2021 ha comenzado, pero ya echábamos de menos que nuestra artista Hyemin volviera a los escenarios con nueva música y trabajos. Y para sorpresa de todos sus MINIS, nombres del fandom de la cantante, ya podemos disfrutar de su comeback.

Hyemin 혜민 sigue creciendo su discografía con su primer regreso del año, que es con DIOSA. Un trabajo que se convierte en su décimo single digital, en el que nos presenta una nueva imagen y era. La artista ha dejado claro que con este trabajo abre una etapa en la que se vienen muchos proyectos, entre ellos colaboraciones internacionales.



DIOSA, que es el nombre de la canción, nos presenta un mensaje de fuerza femenina. Un tema lleno de ritmo, color y energía, así que qué mejor mes que marzo, en el que se celebra el día de la mujer, para presentar este comeback. 


¿Tenéis ganas del comeback de HYEMIN con DIOSA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes