[MV] 3YE 써드아이 regresan con QUEEN 퀸


Las chicas de 3YE 써드아이, de GH Entertainment, han vuelto con un increíble single digital con el que han vuelto a demostrar el gran ritmo y energía que tienen.

3YE 써드아이 han realizado comeback con QUEEN 퀸, su tercer single digital, con el que nos dejan claro que las reinas han vuelto.

¿Quieres saber como suena QUEEN de 3YE? Sigue con BA NA NA.



GH Entertainment presentó a las chicas de 3YE 써드아이 en mayo de 2019 con su primer sencillo digital bajo el nombre Do Ma Thang. Con este trabajo las chicas se presentaron con mucho ritmo y dejando claro que llegaban para traer una energía desbordante. Y lo mismo pasó con su segundo sencillo bajo el nombre de Out Of My Mind.

3YE 써드아이 está compuesto por tres chicas: Yurim, Haeun y Yuji. Un trío explosivo en el que encontramos mucho talento y que han ido demostrándolo en todos sus trabajos. Y que han ido recibiendo mucho apoyo por sus trabajos y su gran actitud en el escenario.

Ahora, 3YE 써드아이 lo han vuelto hacer. Han vuelto con un increíble tema principal que se ha convertido en todo un éxito gracias a su fuerza e increíble coreografía. Las chicas de 3YE 써드아이 han vuelto con QUEEN 퀸, su tercer single digital, con el que han revolucionado a todo el mundo.


QUEEN 퀸 es un trabajo en el que las chicas se ponen la corona para brillar más que nunca. Con este trabajo nos dejan claro que las reinas han vuelto, y lo han hecho para hacerte bailar y para que creas más en ti mismo. ¡Nos encanta el gran poder de esta canción!


Además nos han presentado la coreografía de QUEEN 퀸 gracias a un videoclip especial con todos los pasos de baile. No pierdas el tiempo y únete a las chicas de 3YE 써드아이 para disfrutar de este nuevo éxito. Descúbrelo también en su práctica de baile.


¿Qué te parece el comeback de 3YE 써드아이 con QUEEN 퀸?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes