[MV] STALKER, el regreso de 3YE 써드아이


Las chicas de 3YE 써드아이, de GH Entertainment, presenta por todo lo alto su primer regreso a los escenarios del 2021.

3YE 써드아이 vuelven con STALKER, un trabajo que vuelve con un concepto en el que las chicas vuelven a demostrar su gran poder femenino. Este comeback trae un sonido único que te conquistará desde el principio.

¿Quieres saber más sobre STALKER de 3YE? Sigue con BA NA NA.


GH Entertainment presentó a las chicas de 3YE 써드아이 en mayo de 2019 con su primer sencillo digital bajo el nombre Do Ma Thang. Tras este trabajo continuaron con Out Of My Mind, QUEEN 퀸 y TRIANGLE.

Yurim, Haeun y Yuji es un trío increíble que ha puesto sobre los escenarios su gran poder femenino con mucho ritmo, energía y una vibra totalmente única. El grupo arrasó en 2020, con sus últimos trabajos y ahora vuelven para volver a superarse en 2021.

Este es su primer comeback del año y lo hacen con STALKER, que es el cuarto single digital de las chicas. El grupo vuelve con un concepto increíble, vestidas de traje y además de moteras, una combinación exclusiva que conquistó a su fandom. 


Este regreso abre un nuevo capítulo de su historia como grupo, tal y como indicaban en una imagen promocional "Welcome To The New Chapter". Las chicas se presentan con mucho ritmo, en el que encontramos ritmo, tambores, baile y una canción que nos habla de no poder ocultar los sentimientos y emociones ardientes de sus corazones.




Para el equipo de BA NA NA es sin duda uno de los mejores regresos del momento, las chicas han vuelto para demostrar su potencial y reinventarse por completo con un nuevo tema y sonido. ¡Increíbles!

¿Qué os ha parecido el comeback de 3YE con STALKER?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes