[MV] BoA 보아 regresa con BETTER


En agosto de 2020, SM Entertainment celebraba por todo lo alto el 20º aniversario del debut de BoA 보아 en el año 2000. Ahora, es el turno de que lo haga la propia artista con un nuevo trabajo.

El comeback de BoA llega con BETTER, su décimo álbum de estudio y del que podemos disfrutar su nuevo tema principal.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BoA? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Our Beloved BoA fue el proyecto especial de SM Entertainment por el aniversario del debut de la cantante dentro de la compañía hace nada más y nada menos que 20 años. Ahora, ha llegado el momento de que sea BoA la que celebre este hito tan importante con sus fans, y lo hace con un nuevo trabajo musical.

El comeback de BoA es con BETTER, su décimo álbum de estudio, que conoceremos para despedir el año por todo lo alto en el último mes de 2020. Esta noticia llega después de la presencia de BoA en IDEA de Taemin, el tema principal del ACTO 2 de Never Gonna Dance Again, el tercer álbum del integrante de SHINee y compañero de agencia. 

El nuevo trabajo de BoA presenta numerosos teasers y adelantos, en los que pudimos disfrutar del gran concepto que nos presenta para su comeback. 








Ya puedes disfrutar del videoclip de BETTER. En esta ocasión BoA vuelve por todo lo alto, un tema de baile increíble en el que vemos todo su impresionante potencial y talento. Una artista que a pesar de los años sigue sorprendiendo y mejorando en sus habilidades de baile y canto. ¡¡Nos encanta!!

Un trabajo en el que la artista pide a su pareja que se muestre tal y como es, que muestre su verdadero ser cuando está junto a ella. Que deje de lado su parte más infantil y que él ya sabe lo que ella quiere, ya que 'You Better Than This'.


Este regreso de BoA a los escenarios llega después de un año del lanzamiento de Starry Night de BoA, su segundo mini álbum. Esta colaboración con Crush, supone su esperado regreso a los escenarios con un álbum muy especial para la artista y sus fans. 

¿Qué te ha parecido el comeback de BoA?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes