WayV anuncia su comeback con Phantom

WayZenNi, ¡grandes noticias! Los chicos de WayV (威神V), la unidad de NCT, están de regreso con nueva música tras una espera de años.

El comeback de WayV llega con Phantom, siendo este su cuarto mini álbum el próximo 28 de diciembre del 2022. Este regreso apunta que será como seis integrantes, tras el hiatus de Lucas.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de WayV en BA NA NA!

WayV

Es una realidad: WayV vuelve a los escenarios con un nuevo comeback. Los chicos de la unidad de NCT establecida en China ya han revelado su próximo proyecto que llega tras 2 años de larga espera para todos sus fans, más conocidos como WayZenNi.

La vuelta de WayV llegará en diciembre del 2022 y se presentarán tras Turn Back Time (超时空 回), el último éxito del grupo bajo Awaken The World. Proyecto que fue el primer álbum de estudio en el que pudimos disfrutar de diez nuevos temas.

WayV vuelve en 2022 con Phantom


El comeback de WayV es sin duda una de las noticias más esperadas de los últimos meses. El grupo, como decíamos, llevaba 2 años sin lanzar música. Pero por fin tenemos noticias y los primeros teasers para este regreso.

WayV se presentará con su cuarto mini álbum bajo el nombre de Phantom. El lanzamiento de este trabajo será el próximo 28 de diciembre del 2022 y todo apunta que será como 6 integrantes, siendo Hendery, YangYang, Ten, WinWin, Kun y Xiaojun, tal y como podemos ver en la primera imagen promocional.


Lucas no participaría en este comeback dado que actualmente se encuentra en hiatus, el cual comenzó en agosto del 2021. A pesar de ello muchos fans esperaban tener alguna noticia del idol para este regreso, pero por el momento SM Entertainment no se ha pronunciado más allá que para anunciar el regreso de WayV.

Mientras esperamos nuevas noticias del comeback de WayV os dejamos con el mejor ritmo y energía, algo que los chicos siempre consiguen transmitir con cada trabajo. Sube el volumen y disfruta de Turn Back Time (超时空 回) de WayV:


¿Tienes ganas del comeback de WayV con Phantom?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes